viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 25 feb 2019

Milestone Systems

Nuevo Device Pack: ya son 7.500 dispositivos compatibles

Los socios tecnológicos de Milestone Systems ahora cuentan con una nueva gama de soporte gracias al último paquete de actualización del VMS X Protect. El nuevo Device Pack ofrece soporte de firmware para los socios Axis, FLIR Systems, Hanwha Techwin, Honeywell y MOBOTIX. Con esta nueva actualización ya son 7.500 los dispositivos compatibles con el software de gestión de video.


Con el lanzamiento del Device Pack 10.1a, Milestone Systems ofrece soporte a más de 7.500 dispositivos.

 

Milestone Systems, la compañía líder de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó el Device Pack 10.1a para socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect® de Milestone.  El más reciente Device Pack ofrece nuevo soporte de firmware para los socios Axis, FLIR Systems, Hanwha Techwin, Honeywell y Mobotix

Entre las nuevas características se cuenta la compatibilidad con SRTP (protocolo de transporte seguro en tiempo real), una función que garantiza que las transmisiones de video de la cámara sean recibidas a través de un método de transporte seguro cifrado de extremo a extremo, solo por clientes autorizados, para un mayor número de dispositivos Axis. Además, el
Device Pack 10.1a ofrece soporte para “Driver Command with Response” en todos los controladores de Axis, así como para la corrección de errores en la conexión a través de HTTPS y para el manejo adecuado del dispositivo de altavoz del modelo M1065-LW.

 

El Device Pack 10.1a brinda soporte a eventos térmicos para la serie MOBOTIX M16 y un nuevo soporte de controladores para SonyGenX, incluyendo la corrección de errores por fallas en la recuperación en el borde de red para SNC-VB630 y de problemas de configuración de multidifusión para Sony G7. 

El nuevo
Device Pack ofrece soporte a la especificación ONVIF 18.06. Esto incluye una serie de mejoras importantes y aclaraciones menores cuyo propósito es mejorar la interoperabilidad entre los clientes y dispositivos compatibles con ONVIF.

El lanzamiento del
Device Pack 10.0a, le permite a Milestone Systems brindar soporte a una nueva lógica para las entradas/salidas del controlador de dispositivo de audio Axis. El Device Pack de dispositivos también brinda soporte a tasas de bits variables para Bosch, eventos analíticos adicionales para Vivotek, así como para Siqura. El Device Pack 10.0a también brinda soporte a cámaras que cumplen con el estándar ONVIF de los socios Mobotix y Arecont Vision, compañías que lanzaron en 2018 sus primeras cámaras basadas en dicho estándar.

Obtenga más información sobre el
Device Pack 10.1a en este enlace
Descargue los logotipos en este enlace 

 

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un líder global en software de gestión de video IP de plataforma abierta, fundada en 1998 y que opera como una compañía independiente dentro del Grupo Canon. La tecnología de Milestone es de fácil manejo, confiable y ha sido probada exitosamente en miles de instalaciones en todo el mundo, proporcionando opciones flexibles en cuanto a hardware de redes e integraciones con otros sistemas. Comercializada a través de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones a manejar riesgos, proteger a personas y activos, optimizar procesos y reducir costos. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com. Para noticias y opiniones de la comunidad de Milestone, visite The Milestone Post en http://news.milestonesys.com
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS