sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 4 mar 2019

Nuevos productos

Illustra Flex IR PTZ

Johnson Controls ha desarrollado una cámara IR PTZ hábil y competitiva con un poderoso zoom y capacidades de control incluso en condiciones de iluminación desafiantes.


Las cámaras para interiores y exteriores Flex IR PTZ de Illustra tienen un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 12x para distinguir los detalles de escenas a hasta 305 m (1000 pies) de distancia. Los potentes iluminadores IR en el modelo para exteriores iluminan escenas nocturnas a una distancia de hasta 150 m (492 pies). Incorporada en un diseño resistente al vandalismo y sellado herméticamente, sin burbujas, la cámara Flex IR PTZ maximiza la calidad del video en cualquier ángulo de inclinación.

Para lograr igenes nítidas tanto en el día como en la noche, las versátiles cámaras Illustra Flex incluyen un Modo Día/Noche Real y cuentan con un amplio rango dinámico real para obtener igenes de calidad equilibrada en condiciones de mala iluminación. También incluyen administración de ancho de banda Illustra® IntelliZip y redundancia por conmutación en caso de fallas VideoEdge® TrickleStor.

Con la cámara Flex IR PTZ, no hay necesidad de comprometer la calificación ambiental y de resistencia al vandalismo de una cámara PTZ para ofrecer iluminación IR y obtener un video de calidad en cualquier ángulo de inclinación, explicó Nick Benkirane, Director de Productos, Cámaras, Productos de Seguridad de JohnsonControls.

 

Características principales y ventajas destacadas

La iluminación IR integrada de 25 m (82 pies) en el modelo para interiores y hasta 150 m (492 pies) en el modelo para exteriores garantiza una visión clara incluso en total oscuridad.

El zoom óptico de 30x y el zoom digital de 12x permiten que los operadores se concentren en los detalles importantes a grandes distancias.

La carcasa sin burbujas significa que la cámara PTZ está sellada herméticamente y es resistente al vandalismo, lo que permite obtener un video de calidad en cualquier ángulo de inclinación.

VideoEdge® TrickleStor permite que se continúe almacenando la grabación de video cuando se produce una interrupción. Si se interrumpe la comunicación entre el NVR y las cámaras, la cámara detecta la anomalía y comienza a grabar video en la tarjeta SD. Una vez que se restablece la conexión, se vuelve a transferir el video al disco rígido del NVR para su posterior visualización.

La compresión de video Illustra® IntelliZip mejora los parámetros de flujo actuales H.264 y H.265 al optimizar la tasa de bits de acuerdo con la complejidad de la escena. Esto reduce los costos de almacenamiento y compensa el ancho de banda adicional necesario para la videovigilancia en 4K en determinados escenarios.

La seguridad mejorada cumple con los requisitos de clientes con grandes exigencias en seguridad de red en entornos integrados y complejos. Algunas características incluyen la protección por contraseña multinivel, filtrado de IP, registro de acceso de usuarios y administración de certificados. Además, la familia de productos Flex cumple con los rigurosos estándares del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Tyco.

 

Preguntas frecuentes

P: ¿A qué distancia puedo ver detalles como placas de veculos o señales viales de día?

R: La cámara Flex IR PTZ es capaz de brindar los detalles necesarios para identificar la placa de un vehículo a una distancia de hasta 305 m (1000 pies) durante el día.

P: ¿La nuevamara domo IR PTZ necesita un gabinete para la instalación en exteriores?

R: El diso sin burbujas de la cámara Flex IR PTZ es resistente al vandalismo y cuenta con protección contra daños por polvo y agua, lo que permite instalarla en exteriores.

P: ¿La mara Flex IR PTZ comparte alguna característica con las maras Bullet, Box y minidomo Flex?

R: La cámara Flex IR PTZ comparte características únicas con la familia de cámaras fijas Flex, como TrickleStor, Intellizip y la protección cibernética.

P: ¿Qué fuente de alimentación necesita el modelo para exteriores? ¿Es compatible con PoE?

R: El modelo para exteriores de la cámara Flex IR PTZ se puede alimentar con 24 VCA

o un inyector PoE IEEE 802.2bt (se vende por separado).

 

Información para pedidos

IFS02P6ONWIT

mara Illustra Flex PTZ de 2 MP, zoom de 30x, para exteriores, resistente al

vandalismo, blanca, TDN, con IR, TWDR

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS