viernes 20 de septiembre de 2019
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 10 abr 2019

ARGENTINA | ACTUALIDAD

Atención Empresas de Monitoreo - C.A.B.A.

La Dirección General de Seguridad Privada de C.A.B.A. está solicitando que cada empresa prestadora de servicios de monitoreo asigne a los objetivos declarados (actuales y futuros) un CÓDIGO ÚNICO de identificación el que será informado a esa Dirección en el momento del alta o mediante modificación en caso de objetivos ya declarados.


Esta solicitud se fundamenta en que, para activar una declaración de emergencia /llamado al 911, se solicitará la identificación del objetivo mediante el código informado.

 

Es importante aclarar que en el caso de un mismo cliente con dos o más objetivos, cada uno de esos objetivos deberá ser identificado con un código diferente

 

Para más información:  +54 (11) 4331-6129 info@casel.org.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Problemas que genera el mal uso de los sistemas de alarmas monitoreadas al sistema 911 de las Fuerzas de Seguridad

CASEL

Problemas que genera el mal uso de los sistemas de alarmas monitoreadas al sistema 911 de las Fuerzas de Seguridad

Los sistemas de alarmas monitoreadas a distancia afectan directamente al sistema 911 saturándolo. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha convocado a las Cámaras gremiales empresarias del sector de la seguridad privada para unificar criterios que permitan resolver esta situación. CASEL se encuentra colaborando con el Estado para abordar una solución a esta problemática, asegurando los intereses de las empresas que la componen y permitiendo la expansión del mercado, pero siempre dentro de un marco de IGUALDAD para las empresas.

Regulación de la actividad de monitoreo de alarmas en la Ciudad de Buenos Aires

OPINIÓN

Regulación de la actividad de monitoreo de alarmas en la Ciudad de Buenos Aires

Expertos y entendidos en la materia, tanto en teoría económica como en Derecho Administrativo, opinan y manifiestan que la regulación de los mercados y de las actividades son esenciales para el correcto funcionamiento de los mismos. En este sentido y partiendo de la función esencial del Estado consagrada en nuestra Constitución, la regulación es clave para cumplir con la protección efectiva de los derechos de las personas y el respeto por su dignidad, pero al mismo tiempo debe favorecer el desarrollo de los ciudadanos que por su cuenta u organizados entre ellos, puedan desempeñar actividades económicas de producción de productos y/o servicios que son ofrecidas a la comunidad.

VIDEOS