viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 15 abr 2019

SEG International

Protección perimetral: una solución a las demandas del escenario actual en seguridad

2018 fue un año promisorio para el mercado de seguridad en la Argentina. El aumento de los índices de violencia y la inminente necesidad de defensa de la población, trajeron un mar de novedades para el sector. Para atender a la demanda del público, las empresas expandieron sus tecnologías y servicios. Con eso, SEG International agregó a su catálogo productos esenciales para esta transformación.


Cambiar la cultura de safety del país es un desafío tentador. El concepto de lujo abre camino para el tema de la seguridad como pauta indispensable en la rutina de la casa. 30% de los hogares localizados en los cuarenta centros urbanos más importantes del país han sufrido algún tipo de delito en el año que pasó. Los vecinos se reúnen para instalar alarmas vecinales y crear grupos informativos, mientras sus hogares son tomados por cámaras de seguridad y sistemas integrados de monitoreo.

 

“Esos factores han traído a Buenos Aires en 2018 a Intersec -el mayor centro de negocios de seguridad integral de Sudamérica- muchos negocios y oportunidades que fueron consolidados, para que 2019 pudiera iniciar con las mejores soluciones. Entre las más puntuales, el tema de la protección perimetral“, afirma Rogerio Martos, director de SEG Argentina.

 

Y agrega: “Con el objetivo de persuadir y evitar que la situación culmine en un delito, muchas personas han optado por este método de precaución. Cuando hablamos del tema, nos viene a la mente el uso de sensores cada vez más sofisticados, análisis estratégico y un arduo trabajo de instalación para reducir los intentos de intrusión".

 

Para traer a la Argentina lo más avanzado en sistemas de seguridad física, SEG ha realizado un trabajo minucioso de estudio de mercado y certificaciones. Además, ha seleccionado a las mejores marcas de centrales y desarrollado una línea exclusiva de accesorios para cercos eléctricos.  A través de la importación directa, trajo al país a la marca JFL, empresa líder en el mercado brasileño de seguridad electrónica, con productos de alta tecnología y calidad.

 

La inversión de SEG International en el rubro de protección perimetral se enfoca en potenciar su marca y preparar a los mejores profesionales, realizando capacitaciones donde además de aprender y optimizar sus conocimientos, el alumno tiene la oportunidad de estar en contacto directo con otros productos de las líneas trabajadas por la empresa y realizar una evaluación para probar su certificación en la materia, bajo los mejores estándares de seguridad y demanda del mercado.

 

Estos son apenas algunos de los primeros trabajos realizados en 2019 por SEG. Sus proyectos futuros buscan consolidar los diferentes nichos de actuación de la empresa en un único conglomerado de soluciones, donde el cliente tenga acceso a toda la información del producto, capacitación estratégica y garantía

 

 

Para más información:

+5411 4761-7661

nfo@seg.com.ar

www.seg.com.ar

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS