jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 25 abr 2019

STORAGE

Seagate: La experiencia SEALabs

El martes 16 de abril, en el Hotel Savoy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Seagate convocó a vivir la nueva experiencia: SEALabs 2019.


Como parte de la estrategia para este año, Seagate desarrolló un nuevo concepto de evento "SEALAB" donde las marcas que lo acompañan mostraron al canal y a la prensa sus más recientes lanzamientos en un dinámico formato de taller.

Luego de un breve anuncio sobre las novedades de la Compañía, Hernán Franco Country Manager de Seagate para Argentina, Uruguay y Paraguay, presentó el portfolio de discos rígidos internos, SSDs y externos, cada uno ideado para un segmento de mercado diferente: Seguridad, drones, NAS, enterprise y gaming.

Los principales socios de negocios, clientes y mayoristas de Seagate pudieron experimentar cada línea de producto de manera práctica. Se vivenció el funcionamiento de cada línea de almacenamiento de la marca, implementada para los diferentes segmentos. La línea Skyhawk para seguridad, estuvo experimentada junto a Hikvision y Security One. Los discos IronWolf para sistemas NAS se experimentaron junto a QNAPLa línea para gaming Firecuda y Barracuda SSD se demostró junto a Gigabyte, Corsair y AMD. Barracuda y Barracuda SSD se presentó con ensamblados de EXO . Por su parte Exos para enterprise se experimentó junto a SuperMicroComo adelanto de lo que viene, Seagate anunció la llegada de nuevos productos como los discos externos de DJI Fly Lacie pensados para el uso con drones DJI.

 

Servicios diferenciales de Seagate

Franco recordó a los canales la disponibilidad del servicio de RMA local, que funciona en Argentina hace un año, tanto para discos internos como externos de todo su portfolio. Por su parte, el tradicional sistema RESCUE para recupero de datos que cubre todas las líneas, incluido en varios productos, o adicional que puede contratarse online en el sitio de Seagate.

El programa Seagate Champions donde se premia las ventas de los distribuidores y resellers continúa vigente. El programa brinda todas las herramientas y apoyo a los profesionales de ventas. Destinado puramente a los vendedores de resellers, distribuidores, subdistribuidores e importadores. El objetivo no es acumular ventas, sino capacitarse, afinar destrezas mediante sugerencias divertidas, trucos, cursos y herramientas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS