viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 30 abr 2019

Segware

Segware, presente en Expo Seguridad México 2019

La solución líder en plataforma de monitoreo de Brasil llega a México


Continuando con su premisa de expandir su marca y sus productos por toda Latinoamérica, Segware presentará una novedosa propuesta durante mayo en la Expo s grande de seguridad en México, uno de los países que s buscan impactar.

La Exposición se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo de 2019 en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, allí, los s importantes exponentes de la industria se darán cita para mostrar sus novedades e intercambiar conocimientos.

Actualmente Segware es la empresa líder en plataforma de monitoreo en Brasil y llevará a esta feria sus soluciones en movilidades (VTR y OS), que ayudan en la gestión de las centrales de monitoreo.

Además de su aplicación MySecurity, se trata de una herramienta de monitoreo en tiempo real en donde se registra todo lo que sucede en la propiedad o espacio registrado, a través de un portátil o teléfono móvil.

Logrando a, que las empresas reduzcan costos, fidelicen y conquisten más clientes.

También expondrán su solución Segware Desktop que es precisamente su software de monitoreo, que también tiene versión Cloud, que no es muy utilizado en Latinoamérica, y con el que Segware espera impactar este mercado de manera positiva y mostrar su plataforma, potencia, beneficios y diferenciadores.

La marca estará ubicada en el stand 2046 de la Expo y tendrá muchas novedades y sorpresas más. Invitados todos a visitarla y disfrutar de su contenido.

 

Regístrese a Expo Seguridad xico 2019 aquí

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS