miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 20 may 2019

STORAGE

Almacenamiento inteligente

En entrevista con Hernán Franco, Country Manager de Seagate para Argentina, Uruguay y Paraguay, conocemos las novedades de la Compañía para este año.


¿Qué novedades tiene Seagate para el segmento de la seguridad electrónica, para este año?

- Trabajamos permanentemente sobre nuestros productos. Continuamos desarrollando Skyhawk AI, nuestra línea de seguridad para inteligencia artificial. Éste es un nuevo concepto de producto dado que soporta una alta carga de trabajo: hasta 550 TB por año. Ofrece cinco años de garantía y sistema de recupero de datos, “Rescue” sin cargo por dos años.

 

¿Cuáles son las ventajas de la familia SkyHawk?

- Nuestra línea de productos Skyhawk cuenta la ventaja de soportar muy altas cargas de trabajo: desde 180 TB hasta 550 TB por año. Incluye Imageperfect, una tecnología de corrección de errores por posibles fallas en las grabaciones; sensores de estabilidad en la placa lógica del disco que permiten tener un mejor balanceo en el giro de los platos y a su vez una menor vibración y menor temperatura. Otro beneficio de la línea es el sistema de recupero de datos Rescue y un servicio técnico local de cambio inmediato.

 

¿Cómo beneficia a la videovigilancia el almacenamiento especializado en el segmento?

- El disco duro diseñado para videovigilancia tiene mucho para aportar en seguridad, básicamente por la capacidad y por la carga de trabajo que brinda. Las cargas operativas en constante funcionamiento pueden sacar partido de hasta 14 TB con unidades diseñadas para sistemas DVR y NVR. Las unidades de vigilancia SkyHawk están equipadas con ImagePerfect y SkyHawk Health Management a fin de ayudarle a superar fácilmente todos sus desafíos. Admite hasta 64 cámaras de alta definición, minimiza la pérdida de fotogramas y reduce el tiempo de inactividad.

 

¿En qué distribuidores del sector pueden adquirirse los productos?

- Nuestros productos se pueden adquirir en Security One, Selnet, Microfast , ARGSeguridad , Hurin, Seguridad Centro, entre otros.

 

¿Continúan los planes de fidelización en 2019?

- Este año continuamos con una estrategia muy fuerte de capacitaciones, talleres de trabajo y acciones en el interior del país. Siempre buscando apoyar a nuestros canales en las acciones que ellos desarrollen. Además, participamos en conjunto con las acciones que realiza Hikvision en todo el país

 

Cada unidad de disco duro SkyHawk AI incluye dos años del Plan de recuperación de datos de Seagate a fin de protegerle de problemas que puedan conducir a pérdida de datos.

 

SkyHawk Health Management (SHM) es un software integrado diseñado para brindar prevención, intervención y recuperación. Está disponible en unidades de disco duro de vigilancia SkyHawk regulares.

 

Para más información: https://www.seagate.com

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS