sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 7 may 2019

SEMINARIO SMARTCITIES

Ciudades más seguras

Organizada por Continents Ideas, la propuesta incluye muestra comercial, disertaciones y networking entre el gremio de la seguridad electrónica, usuarios corporativos y empresariales, y los organismos oficiales y gobierno.


Los destinos donde se llevará a cabo este seminario durante el año 2019 son Córdoba, Neuquén, Santa Fe y Mendoza

¿Qué es el seminario Smart Cities?

  • Las Ciudades Inteligentes son aquellas que utilizan el potencial de la tecnología, la innovación, y la gestión de los recursos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
  • El objetivo de este seminario es repasar los conceptos y fundamentos de las Smart Cities, haciendo foco en las soluciones y aplicaciones destinadas a la Seguridad Ciudadana, su funcionamiento y casos de éxito.
  • Para que ese concepto no sea meramente una herramienta política y lograr pasar a hechos tangibles, los invitamos a informarse y formar parte activa del cambio.

 

La propuesta

"Nos diferenciamos por generar un espacio que realmente contribuya al crecimiento y posicionamiento de su marca", afirmó Pablo Verdier, Socio Fundador, organizador del evento.

MUESTRA COMERCIAL: Es el espacio donde cada marca puede acercar a los clientes las novedades e innovaciones en sus productos y servicios.

DISERTACIONES: Este espacio está dedicado a que las marcas puedan compartir con los asistentes las mejores prácticas de negocio, los casos de éxito y enseñarles a los asistentes la mejor manera de vender sus productos al tiempo que mejoran la rentabilidad de sus propios negocios.

NETWORKING: Un espacio en donde participantes, oradores, sponsors y demás integrantes de la experiencia se relacionan, intercambian opiniones y generan nuevos contactos o potenciales clientes mientras comparten un desayuno o almuerzo.

 

Perfil de los asistentes

Carolina Laplace, Socia Fundadora de Continents Ideas, detalla el perfil:

ORGANISMOS OFICIALES Y GOBIERNO: Se han invitado autoridades de entes relacionados así como representantes de gobierno local en las distintas escalas del SEMINARIO SMART CITIES.

CORPORATIVO Y EMPRESARIAL: Hemos recibido visitantes que son usuarios de las soluciones ofrecidas que se acercan a conocer a los fabricantes así como las nuevas tecnologías.

GREMIO DE LA SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA: Dentro de la diversidad de este rubro se pueden encontrar tanto a empresas integradoras como instaladores que trabajan directamente con municipios.

 

Para más información: info@continentsideas.com - www.sceexpo.com - +54 (11) 4793-8643

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS