lunes 20 de mayo de 2019
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 6 may 2019

EVENTOS

Hikvision fue anfitrión de la segunda cumbre de Nube IA en Hangzhou

Hikvision organizó con éxito la segunda cumbre de 'Formando Inteligencia' de Nube IA, en el centro internacional de exposiciones Whitehorse Lake en Hangzhou, el 29 y 30 de Marzo.


Bajo el lema de 'Enriquecimiento de Datos con AI', la cumbre sirvió como plataforma para que los socios del ecosistema de Nube IA intercambiaran conocimientos sobre tecnologías de punta y aplicaciones de IA y big data. La cumbre contó con un foro principal y cuatro sub-foros enfocados en Finanzas, Comercio, Servicios Públicos y Gobierno Inteligente de Ciudades. Asistieron más de 3.000 participantes, incluyendo clientes, líderes de la industria, expertos académicos y socios de Hikvision.

 

Visión del futuro: Fusión de IoT inteligente y Redes de información

Uno de los temas más importantes tratados en la conferencia fue cómo la plataforma de Nube IA de Hikvision puede soportar la integración de los datos de las redes informáticas y del IoT para impulsar el futuro desarrollo de nuevas aplicaciones inteligentes. Se debatió sobre el desarrollo de una arquitectura informática que una la computación en la nube y de borde, además de una arquitectura de datos que permita la integración de los datos del IoT inteligente y de la red de información.

 

"Creemos que, como una plataforma de fusión, la Nube IA será capaz de soportar a nuestros clientes en sus esfuerzos de liberar el potencial completo de IA e IoT", afirmó Yangzhong Hu, CEO de Hikvision, durante su discurso en el foro principal. "La inteligencia ubicua será la nueva normalidad de la época de IA, y las aplicaciones inteligentes y la generación de datos serán el motor".

 

Proporcionando plataformas completamente abiertas para el desarrollo mutuo

La Nube IA de Hikvision fue desarrollada para resolver los desafíos del mundo real a través de diferentes mercados verticales, y para crear valor continuo para los usuarios finales. La arquitectura de vanguardia está diseñada para permitir la colaboración entre socios a través de la computación de borde, aplicaciones para diferentes industrias, plataformas de servicios, sistemas estándar y mucho más. Como ejemplo de ello, Hikvision demostró cómo el lanzamiento de su sistema de entrenamiento del algoritmo de IA ha permitido a sus socios entrenar algoritmos fácilmente para las necesidades de aplicaciones específicas de los clientes y su implementación.

 

Con un área de exposición digitalizada de 6.000 metros cuadrados, Hikvision y sus socios del ecosistema también presentaron soluciones versátiles de IA: Tiendas Inteligentes, Campus Inteligentes, Servicios Financieros Inteligentes, Construcciones Inteligentes, Agricultura Inteligente y otras más. También se presentaron Sistemas de Transporte Inteligente (ITS): Autobuses Inteligentes, Carreteras Inteligentes, Aeropuertos Inteligentes y Sistemas Ferroviarios Inteligentes, diseñados para aumentar la seguridad de los pasajeros y mejorar la calidad de viaje. 

 

Aplicaciones de IA para potenciar a los usuarios industriales

En los cuatro sub-foros celebrados el segundo día, los usuarios finales de diferentes mercados intercambiaron ideas y compartieron casos de colaboración en la implementación de Hikvision e IA. En el foro comercial, los socios de los sectores minorista, energía, logística y gestión de la propiedad exploraron cómo la inteligencia artificial puede aumentar la visión empresarial y transformar el funcionamiento de las empresas.

 

En el foro de Gobierno Inteligente de las Ciudades, las autoridades de diferentes ciudades de China compartieron aplicaciones exitosas de IA, como la forma en que las soluciones policiales ayudan a identificar infracciones de tráfico y a reducir el número de heridos y muertes. Al fusionar la información de video con otros sistemas y algoritmos, se pueden visualizar los big data de tránsito en mapas de la ciudad para guiar el tráfico y mejorar el transporte urbano.

 

En el foro de finanzas, instituciones financieras como el Banco de Construcción de China y el Banco Industrial y Comercial de China expusieron su transformación digitalizada con la incorporación de IA en la seguridad y gestión bancaria y mostraron cómo los big data con base en IA son un componente esencial de este proceso.

 

El foro de Servicios Públicos se centró en cómo la tecnología de IA puede apoyar la mejora de la gestión de los servicios públicos. En otras sesiones, los socios de Hikvision presentaron aplicaciones de IA para educación a distancia, aulas inteligentes, seguridad en el campus y mejora de los ambientes de aprendizaje.

 

Para conocer más sobre la Cumbre AI Cloud 2019 Hikvision, por favor visite https://aicloudsummit.hikvision.com/hikvision/index.html.

Para ver un video sobre la Cumbre AI Cloud 2019 Hikvision, por favor visite https://www.youtube.com/watch?v=Ln67i2YqEMQ.

 

 

 

Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS