martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 9 may 2019

LANZAMIENTO

EZVIZ lanza la C3A, una nueva cámara de seguridad hogareña de fácil instalación, a batería

La marca de seguridad para el hogar inteligente a nivel mundial anunció la llegada a la Argentina de su más reciente producto, que integra la línea de dispositivos de fácil y rápida instalación, enfocada en los consumidores y el mercado residencial.


EZVIZ confirmó el lanzamiento de una nueva cámara de seguridad ideal para hogares y negocios inteligentes, con tecnología de video de alta definición y todo un ecosistema de seguridad integrado. Este nuevo modelo, el C3A, se suma a la línea que impulsa una serie de soluciones domiciliarias de interfaz sencilla e intuitiva.

 

El C3A puede funcionar de manera independiente y puede colocarse en cualquier lugar, en interiores o exteriores, y en lugares sin tomacorrientes gracias a su funcionamiento a batería y su diseño a prueba de las inclemencias de estar a la intemperie. Además, está equipado con un sensor de detección de movimiento, visualización remota con calidad de video en Full HD y audio bidireccional; e incluye un campo de visión ultra-gran angular, de 126 grados y visión nocturna de hasta 7,5 metros, para protección de día y noche.

 

Esta cámara de seguridad, como en otros productos de la línea, se puede administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular (el sistema es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant) en cualquier lugar o momento, lo que permite al usuario tener un contacto permanente con su hogar o su negocio. También es posible operar al C3A con los asistentes de voz de terceros, diciéndoles que desactiven la detección de movimiento cuando lleguen a casa, por ejemplo, o que muestren el video de la puerta frontal mientras se encuentran en otra parte de la casa.

 

“Tanto la cámara de seguridad C3A como los demás productos de EZVIZ responden a la necesidad en el mercado de productos ‘do it yourself’. No es un reemplazo de productos profesionales por este tipo de soluciones, simplemente consisten en dispositivos que el mismo usuario puede instalar sin necesidad de contar con un profesional para que lo haga, agrandando así el mercado de nuestros clientes profesionales”, señaló Martín Hanono, New Business Manager para EZVIZ en Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

El usuario podrá guardar y acceder fácilmente a los archivos registrados por la cámara, ya que cuenta con una ranura integrada para tarjetas MicroSD, que permite el almacenamiento de hasta 128 GB de vídeo.

 

“Todos los productos en los que estamos trabajando apuntan a ser innovadores en materia de tecnología y seguridad, con el objetivo de que los usuarios transformen su hogar y negocio en lugares más inteligentes y seguros”, completó Hanono.

 

Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS