martes 23 de julio de 2019
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 14 may 2019

CUMBRE GERENCIAL ALAS 2019

Especial Management y Liderazgo en La Cumbre Gerencial ALAS 2019

Management y liderazgo, ciberseguridad y seguridad electrónica, y seguridad física, serán los 3 enfoques globales que se presentarán en la novena edición.


La Cumbre Gerencial ALAS 2019 se realizará los días 26 y 27 de junio en Miami, FL.

La novena edición de la Cumbre Gerencial ALAS está al día con las necesidades de los profesionales y compañías de la Industria de la Seguridad. Estamos viviendo una transición entre lo real y lo virtual y actualmente a los habitantes de las ciudades latinoamericanas no solo les afecta la inseguridad en las calles, sino también la ciberdelincuencia que impacta directamente la seguridad de las personas, las instituciones y las empresas.

El programa de conferencias se encuentra dividido en 3 grandes bloques temáticos, management y liderazgo, ciberseguridad y seguridad electrónica y un eje enfocado en seguridad física. El bloque de management y liderazgo ofrecerá diferentes experiencias con expertos internacionales, paneles de discusión y talleres.

 

Management y liderazgo

El primer día de congreso se contará con la presencia de Ely Magendzo quien llega desde Chile a exponer la conferencia magistral: Cómo potenciar a mi gente, el propósito como motor de la eficiencia, en la cual se explicará el management aplicado a las personas de un equipo. La clave es identificar el propósito de los integrantes de ese equipo.

Dentro de este marco también está el panel “Protegiendo mi negocio: la voz de los usuarios”, en el que participarán Kael Malo, IBM Regional Security Manager y César Avendaño, Director de Protección de Recursos del Grupo Éxito, este panel dará una perspectiva de las necesidades y retos que tienen usuarios de distintos mercados verticales.

El panel “Facility management, retos y oportunidades en seguridad”, moderado por Alberto Álvarez, CEO de ALAS y en el que participarán como panelistas Juan Daniel García, jefe de Infraestructura y Operaciones en Ágora Bogotá, Centro de Convenciones, y Carlos Saavedra, Gerente General de ACEIS S. A. y Facility Manager del Año 2018, será el espacio oportuno para discutir los desafíos que propone el mercado y cómo afrontarlos.

Este año como es habitual, se ofrecerá una jornada de talleres durante los dos días, en la cual los asistentes que se registren previamente, podrán asistir a: El negocio recurrente y por suscripción es el presente y el futuro. ¿estás listo para él?, impartido por Daniel Banda, CEO de la compañía Softguard y miembro de la Junta directiva de ALAS, quien mostrará consejos prácticos para entrar en el bolsillo de los clientes y multiplicar las ventas de servicios usando las reglas básicas de la escalabilidad. Un espacio ideal para empresas que tienen al monitoreo como su actividad comercial y productiva.

Y para cerrar este bloque de liderazgo, el segundo día se ofrecerá la conferencia magistral, “¿Vendes seguridad? aprende a medir el retorno de tu inversión”, dirigida por Julio César González, Consultor Especialista en Seguridad, quien expondrá por qué la sostenibilidad y prosperidad del negocio dependen de cómo se invierte el presupuesto asignado y la efectividad del mismo. En esta conferencia se hablará del retorno de la inversión y los conceptos claves de medición de la misma.

 

Haga su pre-registro en: http://bit.ly/2U7NJOW   

Para más información, visite: www.cumbrealas.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS