viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 24 may 2019

SCE - Security Conference & Expo

SCE - Security Conference & Expo - Córdoba 2019

Dando inicio a una nueva temporada, el SCE comenzó la gira 2019 en la ciudad de Córdoba. El exitoso evento organizado por Continents Ideas el día Jueves 16 de Mayo en el Windsor Hotel & Tower, superó ampliamente todas las expectativas.


TAGS: CORDOBA, SCE, EVENTO

En esta nueva edición, además de contar con la presencia de las principales marcas del rubro como Fiesa, Honeywell, Tanyx, Hikvision, Western Digital, Seguridad Centro, AG Ingenieria y Starligh, entre otras, el evento se enriqueció por la diversidad de asistentes, provenientes tanto del gremio de la seguridad, como de empresas y profesionales de otras áreas, pero muy vinculados con la misma.

 

La gran convocatoria que tuvo esta edición, con más de 250 inscriptos, estuvo relacionada en gran medida con la difusión que realizaron los sponsors y medios que ya acompañaron al SCE en ediciones anteriores como Revista Innovación Seguridad que además distribuyó ejemplares de la revista durante el evento; y con una serie de alianzas que los organizadores realizaron con los entes ITS Argentina y CAPSI.

 

Al igual que años anteriores, el evento contó con el apoyo de la CESEC, quienes estuvieron además a cargo de la charla de apertura repasando temas de actualidad del mercado de la seguridad, seguido por la charla de Honeywell, quienes tuvieron una gran convocatoria hablando sobre Audio Evacuación.

 

La charla a cargo de Pablo Verdier, de Continents Ideas sobre el uso de Marketing Digital aplicado a las Pymes generó gran repercusión ya que ahondó en uno de los temas que la mayoría de los presentes tenía en mente utilizar en algún momento en su empresa, y a muchos les sirvió para decidirse y tomar acciones al respecto.

 

Posteriores al almuerzo, las charlas sobre temas como “La nueva forma de Gestión y Control Colaborativa” a cargo de Tanyx, “Soluciones para Smartcities” a cargo de Seguridad Centro y la presentación de sistemas de seguridad a cargo de Fiesa, completaron un día de capacitación y networking que culminó con sorteos de productos, gentileza de las marcas participantes.

 

La próxima escala del SCE será en la provincia de Neuquén el jueves 13 de junio.

 

Para más información: https://www.sceexpo.com/

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS