miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 19 jun 2019

Certificación Idóneos en Seguridad Electrónic

La Certificación Idóneos en Seguridad Electrónica dictado por CASEL y COPITEC comienza en julio

El inicio de clases es en el mes de julio. Se incorporan nuevos temas a la currícula que se desarrollará en 34 clases de 4 horas cátedra cada una.


La modalidad es presencial y en la edición 2019 la Certificación de Idóneos en Seguridad Electrónica dictado por CASEL y COPITEC se desarrollará en la sede de CASEL, cita en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El curso ofrece contenidos actualizados, con nuevos módulos. Representa el ámbito teórico - práctico ideal para capacitarse y obtener la Certificación avalada por CASEL y COPITEC.

 

Nos entrevistamos con el Ing. Eduardo Casarino, docente de la Certificación para conocer más cerca del curso.

 

Se incorporarán nuevos temas… ¿Cuáles? ¿Por qué?

Se incorpora para esta edición 2019 la materia Energía Solar renovable, para aquellas aplicaciones de equipos de Seguridad Electrónica, en lugares críticos como ser perimetrales de fábricas, clubes de campo, lugares en los cuales es muy costoso llevar la alimentación de red de 220 Voltios, cuando la misma no existe.

 

¿Se realizarán evaluaciones parciales al final de cada módulo?

Sí al igual que el año pasado en donde se aplicó este sistema.

 

¿Está considerada la inscripción para cursar únicamente los nuevos temas?

 Sí, quienes lo deseen, pueden cursar los temas en forma independiente, pero no se obtiene la certificación CASEL-COPITEC, solamente un diploma de asistencia.

¿Cuáles son las novedades?

Se pensó en actualizar, dentro de cada materia, las novedades en equipamiento y auxiliares de instalación, así como la nueva materia Energía Solar, necesaria para resolver muchas instalaciones, que de no actualizar el método actual, no se realizan por el alto costo de las mismas.

 

Para más información: info@casel.org.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS