jueves 20 de junio de 2019
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 15 may 2019

CASO DE ÉXITO

Alari3: Nueva tecnología disponible para mayor protección y seguridad

Alari3 en trabajo conjunto con la empresa SoftGuard llevó a cabo una exitosa implementación en el prestigioso Club de Campo Saint Thomas.


El Cliente eligió sumar esta nueva tecnología al sistema perimetral de los cercos eléctricos Alari 3 para la protección de la urbanización de 360 hectáreas y sus familias.

"Con esta unión logramos sumar nuevas herramientas de protección a las ya consolidadas por Alari para detectar, disuadir y repeler posibles intrusiones", afirmó Guillermo Valls, Gerente Comercial de Alari3, Valls S.A.

Saint Thomas cuenta con una infraestructura de nivel excepcional, con diversos amenities y servicios, entre ellos 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, piscinas, gimnasio y más. Además cuenta con 5 importantes Club Houses con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos múltiples, salón de juegos y terrazas.

Las nuevas funciones de la aplicación de SoftGuard implementada por Alari3 son muchas y variadas:

 • Monitoreo 24 horas del perímetro, las viviendas, sus familias y el personal de guardia para su validación y atención con personal calificado derivando de forma eficiente a las autoridades competentes en caso de ser requerido.

Monitoreo 24 horas de alarmas de las casas del barrio, advirtiendo a la guardia ante intrusiones, robo, incendio e incluso controlando de forma automática activaciones y desactivaciones del panel de alarmas para ingreso y egreso de personas en cada vivienda, como por ejemplo de empleadas domésticas, niñeras, para auditoría de los propietarios. 

• Aplicación Smartpanics: especial para la protección del grupo familiar e individual dentro y fuera del country implementado en los smartphones, constituyendo la más avanzada herramienta de protección global para sus usuarios mediante una botonera de envío de emergencias, permitiendo saber donde se encuentran los miembros de la familia. Fundamental para la protección de hijos que salen del barrio hacia el colegio o universidad y realizan distintas actividades gran parte del día fuera de su hogar.

Smartpanics también es la vía de comunicación directa hacia los vecinos para notificar cualquier irregularidad en distintas áreas como seguridad, tareas de mantenimiento y administrativas.

VigiControl permite a los responsables de la gerencia de seguridad del barrio controlar y auditar el proceder de los guardias en el cumplimiento de las rutinas preventivas de rondas de seguridad del barrio.

En consecuencia, un nuevo servicio más completo e integral para la protección de countries, barrios cerrados, clubes de campo y distintas urbanizaciones.

Para más información de cómo implementar este servicio, contáctese: www.alari.com.ar/contactenos/

VIDEOS