martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 4 jun 2019

ACTUALIDAD

Dahua Technology conectado con Latinoamérica

La compañía fortalece aún más su presencia en América Latina. Balance positivo luego de Expo Seguridad México 2019.


Cerca de 16.000 personas participaron de la más reciente edición de Expo Seguridad México que se llevó a cabo en Ciudad de México (Centro Citibanamex), los días 7, 8 y 9 de mayo pasados.

Allí, se dieron cita los máximos expositores de la industria de la seguridad. Dahua Technology, como ya es costumbre estuvo presente y sorprendió a sus visitantes con un imponente stand que dejó ver los últimos detalles incorporados a su tecnología de punta.

La muestra de Dahua, estuvo dividida en cinco partes, en cada una de ellas, una solución de vanguardia que los asistentes pudieron ver y experimentar de una manera muy práctica y didáctica.

Corazón de la ciudad (HOC)

Con el objetivo de reunir suficiente información e inteligencia para enfrentar los desafíos de seguridad diarios de una ciudad, Dahua presentó esta estrategia para ayudar a tomar decisiones con respecto a la construcción y la planificación urbana. Cinco tecnologías conforman esta solución: Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Cloud Computing, IoT y 5G, que permitirán la evolución de Smart City 3.0 y traerán grandes cambios y beneficios a las ciudades.

 

Expertos en el mundo empresarial

La marca brindó soporte a sus distribuidores para la entrega de productos y soluciones de Dahua Technology, con el fin de satisfacer una amplia variedad de desafíos de seguridad para diversos clientes, como banca, seguridad pública, energía, infraestructura, telecomunicaciones, edificios inteligentes y transporte inteligente.

 

Solución para Ciudad Segura

La prevención confiable con tecnología de reconocimiento facial, la respuesta en tiempo real con plataforma integrada y la investigación efectiva con plataforma de mantenimiento automático, son los tres pilares de esta solución, lo que permite a las autoridades competentes, enfrentar las amenazas de seguridad de una manera más eficiente.

 

Solución ANPR

Esta solución, es un método de vigilancia que utiliza la segmentación y el reconocimiento de imágenes para leer el registro del vehículo y analizar más detalles para identificar los caracteres del texto. Tiene, además, una amplia adopción en la gestión de estacionamientos y sistemas de transporte inteligentes.

 

Solución móvil

Esta solución garantiza la seguridad del conductor y simplifica el trabajo de gestión del vehículo. Incluye también una amplia gama de productos, desde cámaras frontales hasta almacenamiento y administración de sistemas. La información general del vehículo puede ser monitoreada por el centro de control, por ejemplo, la velocidad, la ubicación y los videos relacionados.

La marca está muy satisfecha con los resultados obtenidos durante la feria, fueron unos días intensos y productivos en donde además de recibir socios, clientes y prospectos, exhibieron sus soluciones, compartieron experiencias y aprendieron aún más acerca de las nuevas tendencias y tecnologías de la región.

 

VIDEOS