sábado 08 de agosto de 2020
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 11 jun 2019

ACUERDO

CASEL acordó con la UAI, mutua colaboración en temas relacionados a la capacitación del sector

CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica) formalizó un acuerdo con la UAI (Universidad Abierta Interamericana).


Se trata de un acuerdo de cooperación para la formación de recursos humanos, pasantías, prácticas no rentadas, asistencia técnica, investigación, acreditación de estudios cursados, educación a distancia y otras iniciativas concernientes a capacitación. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Las carreras tecnológicas, imprescindibles para el futuro y de amplia salida laboral

Universidad Abierta Interamericana

Las carreras tecnológicas, imprescindibles para el futuro y de amplia salida laboral

La Universidad Abierta Interamericana cuenta con oferta de carreras de grado y posgrados para que los egresados adquieran las competencias requeridas en el mercado laboral. Temas vinculados con IoT (Internet de las Cosas), Big Data, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Robótica y otras temáticas ampliamente demandadas por la industria informática son desarrollados en las diferentes carreras de la facultad.

Programa de capacitaciones - CASEL 2020

CAPACITACIÓN

Programa de capacitaciones - CASEL 2020

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica presentó su programa de capacitaciones 2020. Entre las actividades encontramos: Jornadas técnicas de 4 horas cátedra de duración cada una, el curso de Energía Solar renovable aplicado a la Seguridad Electrónica de 4 clases de 4 horas cátedra cada una, el curso Técnico Instalador en Seguridad Electrónica CASEL-UAI y el Curso de Idóneos en Seguridad Electrónica dictado por CASEL y COPITEC en su modalidad presencial y online.

VIDEOS