sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 24 jun 2019

SCE - SECURITY CONFERENCE & EXPO

Neuquén 2019

Continuando con la gira 2019, el 13 de junio se realizó en la ciudad de Neuquén, en el hotel Neuquén Tower, la segunda fecha del SCE Security Conference & Expo organizado por Continents Ideas.


La elección del lugar tuvo su origen en el gran crecimiento de la zona de Vaca Muerta y el interés que expresaron las marcas que vienen acompañando al evento en ediciones anteriores de presentar sus productos y soluciones a este mercado en continuo crecimiento.

 

El resultado fue una jornada que reunió a los sponsors del SCE con profesionales del gremio de la seguridad y prevención de incendio, donde también se hicieron presente grandes corporativos que se encuentran comprometidos e invirtiedo en este polo energético de Argentina.

 

La apertura del evento estuvo a cargo del Ing. Alberto Zabala de CEMARA que aprovechó el espacio para acercar las nuevas normativas de seguridad y actualizar al auditorio. La charla sobre Marketing Digital, a cargo de Pablo Verdier de Continents Ideas, generó mucho interés y dejó a gran parte de auditorio pensando si la estrategia de marketing que utiliza su empresa es realmente la más adecuada.

 

Todas las charlas se realizaron a sala llena y en esta edición las presentaciones giraron en torno a dos temas centrales. Por la mañana se dedicó el espacio a los expertos en Sistemas de Evacuación y Extinción de Incendios, a cargo de TDS y su representada Honeywell; y la empresa Centry respectivamente. Por la tarde se presentaron nuevas soluciones y aplicaciones para las Ciudades Inteligentes a cargo de Smartercities y de Fiesa con su presencia local Tescom.

 

Acompañaron al evento marcas de renombre como Drams Technology, Seguridad Centro y ASEC.

 

Revista Innovación Seguridad como media partner del evento, estuvo presente con ejemplares, distribuyendo la oferta de productos y servicios de sus anunciantes.

 

La próxima escala del SCE será en la ciudad de Rosario, el día jueves 4 de julio en el impresionante Hotel City Center.

Más información: https://www.sceexpo.com/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS