martes 23 de julio de 2019
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 4 jul 2019

HIKVISION

Hikvision lanza nuevo Portal del Programa de Socios Tecnológicos

Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, lanza su Portal del Programa de Socios Tecnológicos (TPP Portal). Este nuevo portal web está diseñado para mejorar la colaboración con los socios tecnológicos y los integradores de sistemas, permitiendo el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para los clientes en todos los mercados, e impulsar aun más el crecimiento del mercado.


Los socios tecnológicos pueden utilizar las capacidades de marketing del portal para impulsar sus negocios, aprovechando al máximo el alcance global de Hikvision. Del mismo modo, los integradores de sistemas pueden utilizar el portal para obtener más información sobre la tecnología Hikvision, así como para construir nuevas relaciones con los socios tecnológicos de Hikvision.

 

Jens Berthelsen, Gerente de Global Partner Alliance de Hikvision, afirma: "Hikvision como estrategia a largo plazo trabaja en estrecha colaboración con sus socios tecnológicos e integradores de sistemas para construir las mejores ofertas posibles para los clientes. El Portal del Programa de Socios Tecnológicos será una fuerza impulsora para lograrlo. El portal ayudará a nuestros socios tecnológicos a capitalizar su inversión en el trabajo con Hikvision y a ampliar sus negocios de una manera muy rentable. Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro nuevo portal e invitamos a nuestros socios tecnológicos a unirse".

 

Portal del Programa de Socios Tecnológicos de Hikvision: Características y beneficios principales

 

1. Una plataforma en constante crecimiento

El portal se convertirá en una base de datos de socios completa, y los integradores de sistemas podrán utilizarlo para encontrar los socios ideales para cada proyecto. El portal ofrece un listado público de todos los socios tecnológicos y sus ubicaciones, junto a toda la información sobre sus soluciones, haciendo de esta plataforma la herramienta ideal para impulsar las relaciones empresariales.

 

2. Fácil interacción con el soporte de integración de Hikvision

El Portal TPP potencia a los socios tecnológicos en su interacción con el departamento de integración de Hikvision en un entorno protegido con contraseña. Los módulos clave del portal incluyen soporte de integración, marketing de eventos, seguimiento de proyectos de integración y administración de información de soluciones.

 

3. Biblioteca técnica y comercial

El Portal TPP es un repositorio completo de documentos técnicos para la integración de sistemas. Esta biblioteca incluye documentos SDK, herramientas de software y acuerdos. Esta área del portal solo es visible para los socios tecnológicos, y algunas secciones especifica son visibles solo para los socios individuales.

 

4. Administración del Programa Abierto de Incorporaciones de Hikvision (HEOP)

Los socios tecnológicos que deseen incorporar su tecnología en las cámaras de Hikvision pueden administrar el proceso desde aquí, incluyendo la administración de las licencias de fácil distribución.

 

Para conocer más sobre el Portal del Programa de Socios Tecnológicos, visite: https://partner.hikvision.com/tpp.

 

Sobre el Programa de Socios Tecnológicos

El Programa de Socios Tecnológicos (TPP) permite a Hikvision y a sus socios combinar su experiencia, capacidades, conocimientos tecnológicos y enfoque de la industria para entregar soluciones óptimas, al mismo tiempo que ofrece una rentabilidad creciente. El programa proporciona a los socios poderosas herramientas de desarrollo empresarial y técnico, además de recursos dedicados para asegurar una mayor flexibilidad de su estrategia Go-to-market. La integración entre la innovadora tecnología de video de Hikvision y una multitud de tecnologías asociadas surgidas del programa apoya a los clientes finales con soluciones compatibles, completas y seguras que les brindan tranquilidad. Hikvision cuenta con más de 500 socios tecnológicos en todo el mundo. Para unirse al Programa de Socios Tecnológicos de Hikvision (TPP), visite https://partner.hikvision.com/tpp.

 

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, visite www.hikvision.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS