viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 6 jul 2019

La solución Came

Luego de explorar y conocer la inminente necesidad del control de acceso vehicular y de alto flujo, Came crea la nueva barrera “GARD PT Brushless”.


Conociendo el crecimiento acelerado de la población, y la necesidad de proteger los espacios públicos y privados, además de los innumerables beneficios para entidades, administradores y usuarios de lugares de mayor capacidad como aeropuertos o plazas comerciales, Came lanza este producto que es la solución ideal para acceso intensivo a la propiedad.

 

Se trata de una barrera con diseño moderno y una estética que se integra perfectamente con todo tipo de aplicación y que, además, ofrece   la   posibilidad   de   instalar   como accesorio, la corona luminosa especial que señala, con luz verde o roja, la posición del mástil.

 

Su  Motor  Brushles,  garantiza  un  servicio continuo   de   funcionamiento   (100%)   y silenciosidad, lo que se ha convertido en un factor   de   suma   importancia   en   estos espacios de gran capacidad.

 

En su interior, una tarjeta electrónica con display y preparada para la conexión a la Nube a través de CAME Connect, lo que facilita y vuelve mucho más práctico su uso e instalación. Esta nueva barrera, está equipada con un accesorio especial para mástil desenganchable, para

el uso en aplicaciones que exigen la máxima seguridad.

 

Su paso útil de 3,8 metros la convierte en la solución ideal para un acceso intensivo a cualquier propiedad, logrando un control total del alto flujo vehicular y aportando seguridad y tranquilidad a quienes habitan o visitan dichos lugares.

 

La gama completa consta de varios accesorios que se integran a la perfección logrando un resultado aún más eficaz y eficiente y logrando así, una barrera que, desde ya, está impactado al mercado y que sin duda se convertirá en una de las soluciones líderes para el control de acceso vehicular y de alto flujo.

 

Un armario de aluminio pintado con corona de señalización roja/ verde en la parte superior y la posibilidad de función de apertura combinada o doble barrera con la tarjeta 002RSE, se suman a sus múltiples beneficios.

 

Con el lanzamiento de este producto, Came espera continuar posicionándose como líder y brindando cada vez más, soluciones que faciliten y hagan más amables, seguros y efectivos los diferentes procesos que involucran este tipo productos.

 

CAME GROUP AMERICAS USA | Brasil | México | Perú | Chile

Teléfono: (+01) 305.433.3307

Whatsapp: +1 (305) 799-6966

gbeltran@came.com / marketingamericas@came.com

www.cameamericas.com

www.came.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS