sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 13 jul 2019

SCE - SECURITY CONFERENCE & EXPO

Rosario 2019

La ciudad de Rosario fue protagonista de una nueva y esperada escala del SCE 2019, evento que desde su creación no paró de crecer, convirtiéndose en el evento itinerante de Seguridad Electrónica más grande de Argentina.


El evento de Continents Ideas superó ampliamente las expectativas de sus organizadores, quienes tuvieron que realizar el cierre de las inscripciones algunos días antes del evento por haber alcanzado el máximo disponible y habilitar una lista de espera a pesar de la gran capacidad de los salones del Citycenter.

 

Las conferencias atrajeron una gran audiencia de representantes del gremio de la seguridad, empresas privadas y organismos de gobierno. Uno de los temas que viene generando mucho interés en los últimos eventos son las charlas relacionadas con la industria de prevención de Incendios, en este caso a cargo de TDS y ASEC, quienes buscaron ayudar a los asistentes a vencer miedos y estigmas respecto a la venta e instalación de sistemas de detección y extinción.

 

Por otro lado, como es habitual en el SCE, la apertura estuvo a cargo de Cemara y seguida por exposición de Pablo Verdier sobre Marketing Digital que una vez más logra que muchos de los asistentes sientan que es momento de implementar ese tipo de acciones en sus empresas.

 

La charla que mayor debate generó fue la que estuvo a cargo de Pablo Correnti, representante de CAPSI, quien habló sobre el “Futuro de la Prevención del Delito”, mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de Fabián Garófalo quien habló sobre Smartcities.

 

Entre las empresas expositoras, además de las ya citadas, estuvieron Seguridad Centro, Starligh, Propiedad Protegida, Security 24, CMR y DMA.

 

Como media partner del evento, Revista Innovación Seguridad estuvo presente, acercando a los asistentes ejemplares de la revista con la oferta de productos y servicios de sus anunciantes.  

 

Preparándose para su gran evento en Buenos Aires, el SCE los invita a seguir las novedades a través de sus redes sociales @sceexpo #SCE2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS