jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 15 jul 2019

VIDEOVIGILANCIA

Se consolida la alianza entre NVT Phybridge y Dacas

Desde hace un año, Dacas es Distribuidor Autorizado de NVT Phybridge para el mercado argentino. Ejecutivos de ambas compañías hacen un balance de la evolución de su negocio.


Uno de los motivos principales por los que NVT Phybridge eligió a Dacas como distribuidor oficial estuvo vinculado no sólo con su foco en Sistemas de Seguridad: cámaras, sensores, control de acceso, y en general todo lo relacionado con tansmisión de Ethernet y PoE para IoT (Internet de las Cosas), sino muy especialmente por la extensión de sus negocios hacia Comunicaciones Unificadas (Telefonía IP).

 

“Dacas es uno de los distribuidores preferenciales en América Latina y Caribe de Avaya, de quien somos Socios Tecnológicos. Además, en seguridad ellos manejan cámaras Bosch, que también es uno de los socios fabricantes con los que trabajamos y para quien tenemos un landing page específico. Tal es así que ya tenemos varios casos de éxito conjuntos y esperamos también aprovechar ese partnership con nuestro distribuidor compartido” asegura Antonio Pérez, Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de NVT Phybridge.

 

El ejecutivo evalúa que Dacas es un distribuidor “muy dinámico y proactivo”, con el que están trabajando no solamente en Argentina, sino en todo Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y Caribe con muy buenos resultados.

 

Diego Rodríguez, Gerente de Productos de Seguridad Electrónica de Dacas, sostiene que NVT Phybridge es una marca que se complementa muy bien con las soluciones que están brindando al mercado. “Estamos trabajando con la marca Bosch en Seguridad Avaya y Alcatel en Telefonía IP, pero entendemos que es un producto que puede complementarse muy bien con todas las soluciones que existen en el mercado. Es un socio estratégico a nivel local y regional, para desarrollar negocios aquí y en otros países”.

Al respecto, explica que actualmente comparten múltiples proyectos de migración a IP que contribuirán a impulsar la marca aún más. “En estos días hemos visitado canales que nos han demostrado un fuerte interés, especialmente en verticales como hospitales, retail, correccionales, gobierno y hoteles. Las necesidades están latentes y los productos de NVT Phybridge aplican a cubrirlas. Hoy por hoy, los obstáculos principales a la hora de migrar a IP pasan por el costo y la disrupción. Las soluciones de NVT Phybridge permiten esas migraciones con grandes ahorros de costos a la vez que eliminan la complejidad y los largos ciclos de implementación, ya que, al aprovechar infraestructuras existentes, reducen hasta un 80% el tiempo de migración, evitando interrupciones en las redes y servicios de las compañías y molestias a sus clientes. Igualmente, al permitir transmisiones de Ethernet y PoE de Largo Alcance, hasta 600 metros punto a punto, elimina muchas de las complejidades en proyectos de largas distancias. En etapas críticas de la economía parece que preocupa más conocer el precio de una solución, que analizar las necesidades tecnológicas requeridas”.

 

Durante el encuentro Tecnológico realizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) en Buenos Aires el 16 de mayo pasado, Pérez y Rodríguez adelantaron a Revista Innovación que han dado los primeros pasos en las negociaciones para concretar varios proyectos de migración a IP, tanto en Seguridad como en Telefonía

 

Para más información:

aperez@nvt.com

www.nvtphybridge.com

drodriguez@dacas.com

www.dacas.com

NOTICIAS RELACIONADAS

La LAN moderna... reconsiderando el diseño de las redes en la era moderna

infraestreuctura

La LAN moderna... reconsiderando el diseño de las redes en la era moderna

Desarrollado por Frost & Sullivan, Los Principios de la LAN Moderna define seis mejores prácticas para conectar los puntos finales IoT (Internet de las cosas) en los edificios inteligentes y las ciudades inteligentes de la actualidad, en las instalaciones convergentes y en la nube. NVT Phybridge adopta este enfoque fundamentalmente nuevo para el diseño de redes, y nuestra tecnología SmartPathPoE ™ permite estas mejores prácticas.

Grupo Nacional Provincial (GNP) implementa un sistema de cámaras IP de Bosch utilizando innovaciones en PoE de NVT Phybridge

CASO DE ÉXITO

Grupo Nacional Provincial (GNP) implementa un sistema de cámaras IP de Bosch utilizando innovaciones en PoE de NVT Phybridge

GNP (Grupo Nacional Provincial) es uno de los mayores proveedores de seguros en México. La compañía tiene varias oficinas en todo el país y principalmente ofrece pólizas de seguro para vida, medicina, automóvil, hogar y negocios. La organización dependía de tecnología de CCTV analógica anticuada que no era confiable. GNP quería modernizarse a partir de su sistema obsoleto e implementar una nueva solución de vigilancia IP para mejorar la seguridad y aprovechar el análisis de video mejorado de Bosch.

VIDEOS