viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 22 jul 2019

ACTUALIDAD

Milestone llega a los 10.000 socios certificados en su portal de aprendizaje

En el lapso de una semana, a mediados de mayo, el grupo Milestone Learning & Performance celebró tres importantes logros:


En el lapso de una semana, a mediados de mayo, el grupo Milestone Learning & Performance celebró tres importantes logros:

1. El martes 14 de mayo, la finalización del curso de aprendizaje en línea número 100.000 de Milestone se registró en el portal de aprendizaje para socios. Las tres cuartas partes de los casi 17.000 socios, de 155 países, son nuevos en Milestone Systems, mientras que el tercio restante son completamente nuevos en vigilancia a través de video IP. Para 2019, el estudiante promedio se está inscribiendo en 5 o más cursos, con una tasa de finalización de los cursos de 95%.

2. Esta semana hace exactamente un año, el programa Learning & Performance lanzó una serie de tutoriales en video en el canal de Youtube de Milestone. Hoy, estos videos han superado las 100.000 vistas. Con 113 videos en 24 listas de reproducción, los tutoriales en video de Learning & Performance representan en este momento la mitad del tráfico total en YouTube de la compañía.

3. Finalmente, el pasado viernes 10 de mayo, el socio número 10.000 de Milestone fue certificado en el portal de aprendizaje de socios de Milestone (Milestone Partner Learning Portal). Estas certificaciones son una muestra del compromiso de la marca Milestone de garantizar que los socios certificados de la comunidad de plataforma abierta tienen la experiencia necesaria para desempeñarse en las instalaciones donde son requeridos sus servicios campo, para beneficio de los clientes satisfechos de todo el mundo.

Otra buena noticia proviene de los procesos de selección de personal del equipo de Learning & Performance de Milestone. En marzo de este año, Tom Green fue promovido a diseñador (III) principal de programas de enseñanza. Tom ha trabajado en Milestone desde 2016 y está a cargo del desarrollo, mantenimiento y calidad general de las evaluaciones de certificación en todo el mundo de Milestone, especialmente las evaluación de la certificación MCIT (técnico de integración certificado de Milestone), MCIE (ingeniero de integración certificado de Milestone) y MCDE (ingeniero de diseño certificado de Milestone).

Tom también es el responsable de crear, mantener y mejorar los cursos orientados por instructores: TC1, TC2 y diseño de soluciones. El año pasado, diseñó, desarrolló y lanzó la versión en línea Cloudlabs de TC1 de Milestone, desarrollando procesos y llevando a cabo la gestión de cambios a medida que se iba implementando la plataforma en todo el mundo. En 2019, está desarrollando certificaciones adicionales para seguridad informática y desarrollo con el SDK (kit de desarrollo de software) de la plataforma de integración de Milestone.

"El equipo de Learning & Performance se enorgullece de estar diseñando, desarrollando y entregando un programa que está ayudando a nuestros socios comerciales de Milestone Channel a pasar de ser novatos a ser profesionales calificados, que hacen entender al mundo "cómo la tecnología de video contribuye a lograr un mundo más seguro”, afirmó Evan Stuckless, gerente principal de Learning & Performance de Milestone Systems.

 

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un líder global en software de gestión de video IP de plataforma abierta, fundada en 1998 y que opera como una compañía independiente dentro del Grupo Canon. La tecnología de Milestone es de fácil manejo, confiable y ha sido probada exitosamente en miles de instalaciones en todo el mundo, proporcionando opciones flexibles en cuanto a hardware de redes e integraciones con otros sistemas. Comercializada a través de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones a manejar riesgos, proteger a personas y activos, optimizar procesos y reducir costos. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com. Para noticias y opiniones de la comunidad de Milestone, visite The Milestone Post en http://news.milestonesys.com

NOTICIAS RELACIONADAS

MIPS 2020, una invitación abierta a los negocios, la tecnología y la seguridad

Simposio de Plataformas de Integración de Mil

MIPS 2020, una invitación abierta a los negocios, la tecnología y la seguridad

El evento anual MIPS (Simposio de Plataformas de Integración de Milestone) reúne a una amplia comunidad de socios de soluciones de video, seguridad y tecnología dedicados a promover la innovación. Reconocidos invitados compartirán sus perspectivas, entre los que se cuentan funcionarios de Milestone, líderes de la industria, futuristas de renombre, autores y un popular conferencista de TEDx. Milestone también presentará tres nuevas empresas emergentes finalistas en su concurso Kickstarter que proponen tecnologías y negocios cautivadores que dan respuesta de manera integral a problemas sociales y de seguridad.

VIDEOS