martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 9 ago 2019

VIDEOVIGILANCIA

Una nueva era para Halseca Vision

Esta compañía con sede en Fort Lauderdale y Doral-Miami, es un proveedor internacional para todo tipo de soluciones de seguridad, incluyendo CCTV, cámaras HD, cámaras IP, OEM, Hikvision, Sikur Encrypted Communication y más, que, con el objetivo de fortalecer su presencia en América Latina, comienza una fuerte campaña de marketing y comunicaciones.


A lo largo de su experiencia han entendido el mercado y sus cambios y se han convertido en expertos al identificar la solución de seguridad adecuada que mejor se adapte a sus necesidades.

Después de atender cerca de 35.000 clientes en Estados Unidos, decidieron abrirse paso en toda Latinoamérica y fortalecer la venta de cámaras al por mayor. Dentro de sus acciones para alcanzar estos objetivos, está la participación en diferentes eventos alrededor de la región, su llegada como Socio Corporativo a la Asociación latinoamericana de Seguridad ALAS y la puesta en marca de sus perfiles en redes sociales exclusivos para el público de habla hispana.

La compañía que también ofrece y distribuye kits de cámaras de seguridad que incluyen 4 canales con 4 cámaras, 8 canales con 8 cámaras y 16 canales con 16 cámaras, espera posicionar su marca y convertirse en referente de la región.

 

Para más información acerca de la compañía y conocer su contenido en español:
https://www.halsecavision.com
Facebook: @halsecavisionlatam
Twitter: @halsecalatam
Instagram: @halsecavisionlatam
Linkedin: Halseca Vision Latam

VIDEOS