jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 15 ago 2019

FERIAS Y EXPOSICIONES

PulsoIT 2019

Se llevó a cabo una nueva edición de la Expo PulsoIT, organizada en Costa Salguero por la Cámara Argentina de Distribuidores y Mayoristas de Informática (CADMIPyA).


La cita fue el 14 y 15 de agosto y resultó una oportunidad para tomar contacto con las marcas y los mayoristas del sector, capacitarse a través de las charlas y paneles, y detectar nuevas oportunidades de negocios. El evento fue PRINCIPALMENTE, escenario de networking entre los diferentes jugadores del mercado.

La seguridad electrónica estuve presente con los stands de EZVIZ - Hikvision como principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, y Seagate con su almacenamiento inteligente que para seguridad electrónica desarrolla Skyhawk, la línea de discos rígidos especialmente diseñada para soportar la carga de uso y brindar la estabilidad que requiere su uso en video vigilancia. Security One como distribuidor de Seagate y Hikvision como partner estratégico, estuvieron acompañando a la marca en su stand.

 Dentro de las conferencias, Seagate presentó las Soluciones NAS y para Video Vigilancia. Brindó  TIPS comerciales para poder orientar a empresas y usuarios finales a saber qué productos de almacenamiento son los correctos para tener mejor rendimiento y más durabilidad en los equipos. También la marca participó del panel Storage: Soluciones de almacenamiento.

Por su parte WD ofreció una conferencia sobre upgrade de HDD a SSD. Nuevas tecnologías de SSD alto rendimiento NVME y tópicos para saber qué disco ofrecer para cada necesidad. También participó de un panel sobre videovigilancia junto a  Samsung y HikVision.

La Cámara Argentina de Empresa de Drones y Afines en su pesentación "VANT Mercado Argentino", expuso sobre implementaciones y soluciones  de Vehículos Aéreos no tripulados.

 

VIDEOS