jueves 14 de noviembre de 2019
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 26 ago 2019

FABRICANTES

Hikvision Obtiene Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro ISO 28000:2007

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad innovadores, anuncia la obtención de la certificación ISO 28000:2007, que marca un mayor fortalecimiento de la garantía de seguridad de la cadena de suministro de la empresa.


El estándar ISO 28000 del Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro fue desarrollado para satisfacer las necesidades de las empresas para la estandarización de la gestión de la seguridad de la cadena de suministro y mejorar el rendimiento general de ésta. El estándar se basa en el modelo operativo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (Plan-Do-Check-Action, PDCA) para identificar riesgos, llevar a cabo controles y reducir los riesgos para hacer frente a posibles amenazas de seguridad en la cadena de suministro.

Hikvision estableció un Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro que cubre la demanda del cliente, el diseño y el desarrollo, la fabricación, la prestación de servicios y los procesos de gestión del transporte, con enfoque en la seguridad del capital, la seguridad financiera, la seguridad de la logística, seguridad de la fabricación, la seguridad del personal y la seguridad en el sitio.

La empresa continuará centrándose en la mejora de su práctica de gestión de la cadena de suministro para aumentar aún más la calidad del producto, la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y el valor social. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS