jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 23 ago 2019

CONTROL DE ACCESOS

Tecnología Brushless ¿Sin escobillas?

Sí, sin escobillas. La tecnología Brushless incorporada en la barrera GARD PT de Came, trae beneficios tanto para instaladores como para usuarios. Conócelos aquí.


Para el instalador

Facilitar su labor, es sin duda el beneficio más importante para los instaladores, además, su tablero de control integrado con fácil acceso y visualización. Sus tres entradas de fotocélulas y bordes de seguridad aportan también en este sentido.

Por otro lado, su amplia gama de accesorios, permite diferentes opciones y usos que los instaladores pueden ofrecer a sus clientes finales. Su fiabilidad, indispensable para su trabajo.

 

Esta tecnología cuenta también con Corona LED y Strip Led en el brazo integrado (rojo o verde), CAME Connect y puerto USB para actualización de firmware y almacenamiento de datos, y un producto para instalación derecha e izquierda.

Su alcance: hasta 2,5 m sin muelle (3,8 m con muelle).

 

Para el usuario

Como todos los productos Came, el diseño y la tecnología se unen al servicio de los usuarios. En este caso, la elegancia de su diseño se complementa con su sistema de arranque y parada suave, su excelente detección de obstáculos y su estado de barrera con el semáforo en la pluma y la corona.

 

A estos beneficios se suman su operación en modo de emergencia durante un corte de energía (con batería), el MCBF (Tiempo medio entre fallos) 2 millones y sus operaciones que son silenciosas y suaves.

 

Es importante resaltar también que el motor Brushless, es decir, sin escobillas, requiere menos y a veces ningún mantenimiento debido a la falta de cepillos y su destacable capacidad para mantener o aumentar a varias velocidades.

Además, los motores BLDC incluyen, tamaño pequeño, mejor disipación de calor, rangos de velocidad más altos y funcionamiento con bajo nivel de ruido.

 

GARD PT gracias a la tecnología brushless (sin escobillas) realiza una maniobra de apertura en 1,2 segundos con una pluma de 3 metros, gestionando el movimiento con control inteligente y lineal. El motor sin escobillas, en combinación con una caja de cambios reversible, crea un producto con una alta durabilidad (MCBF a 2 millones de ciclos), reducción de ruido y alta eficiencia de potencia.

 

CAME GROUP AMERICAS USA | Brasil | México | Perú | Chile

Teléfono: (+01) 305.433.3307

Whatsapp: +1 (305) 799-6966

gbeltran@came.com / marketingamericas@came.com

www.cameamericas.com

www.came.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS