viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 30 ago 2019

AX-Series / Protección de Intrusión con Visi

Security One presentó el sistema de alarma inalámbrico Hikvision a sus clientes

El 28 de agosto en sus instalaciones, el Distribuidor Oficial de Hikvision presentó y capacitó sobre AX-Series / Protección de Intrusión con Visión. La nueva solución de alarma Hikvision es un sistema de alarmas inalámbrico, que entre otras ofrece la posibilidad de la verificación de eventos en video.


El 28 de agosto en sus instalaciones, el Distribuidor Oficial de Hikvision presentó y capacitó sobre AX-Series /  Protección de Intrusión con Visión. La nueva solución de alarma Hikvision es un sistema de alarmas inalámbrico, que entre otras ofrece la posibilidad de la verificación de eventos en video.

 

Esta nueva serie AX de HIKVISION, se adapta con facilidad a cualquier espacio residencial y comercial, con la clara ventaja de integrarse nativamente con el resto de productos de intrusión, CCTV, Control de accesos y Videoporteros de Hikvision.

 

La compatibilidad con toda la gama de cámaras de HIKVISION es total, esta nueva e innovadora combinación ofrece la posibilidad de la verificación de eventos en video iVaaS (Verificación de Intrusos como Servicio) donde el valor añadido lo tiene en que al vincular el video al sistema de intrusión proporciona un clip de video HD de 7 segundos en el caso de alarma, 5 segundos de pre-alarma y 2 segundos después de la alarma.

 

• Transmisión de Larga Distancia.

• Comunicación Múltiple.

• Notificación en Tiempo Real.

• Expansión Superior.

• Programación Flexible.

 

 

La capacitación se realizó en el showroom de SecurityOne y estuvo destinada a

clientes y DPP.

La jornada abarcó las características principales de la serie, los accesorios y sus funcionalidades. Se presentaron los posibles escenarios de implementación que ofrece esta nueva tecnología.

Se dio una breve introducción a la segunda generación de Video Portero, próxima a arribar. Esta nueva tecnología de video intercom trae una amplia mejora con respecto a las anteriores, y a su vez brinda la posibilidad de poder mejorar de manera sencilla porteros que hayan quedado antiguos.

 

Para más información:

 

info@securityone.com.ar
http://www.securityone.com.ar
NUEVO TEL.: +54 11 4724-7900
Whatsapp: +54 9 11 2775-1058

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS