lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 26 feb 2013

Bosch: Visualización de largo alcance

Bosch presentó GVS1000, el Sistema de Visualización de Largo Alcance.El sistema de video con infrarrojo activo GVS1000 posee el mayor alcance existente en la industria de la seguridad. A su vez, integra una solución de cámara día/noche con pan/tilt/zoom para vigilancia en aplicaciones de seguridad crítica. El sistema GVS1000 proporciona operación integral en todos los niveles de detección, clasificación, reconocimiento e identificación (DCRI) hasta 1,2 km en completa oscuridad, cumpliendo así con los más altos requerimientos en vigilancia nocturna.


Con capacidad para reconocer objetos localizados a un kilómetro de distancia y clasificarlos, el GVS1000 suministra los detalles necesarios, tales como la vestimenta, números o letras, para determinar si un objeto o persona es amigo o enemigo, incluso en completa oscuridad.


Óptica de alto desempeño

El GVS1000 está equipado con óptica avanzada, que comprende una lente de 12.5 a 750 mm con corrección para IR de largo alcance, capaz de lograr un acercamiento óptico de 60x con una visión nocturna superior a los 1,2 kilómetros, permitiendo obtener imágenes detalladas durante el día y la noche a grandes distancias. Es posible activar la función duplicadora (doubler) y ampliar los lentes hasta 1500 mm para conseguir detalles sorprendentes a distancias extremas.

Tecnología Dinion

Esta lente trabaja junto con el sensor Dinion XF de altas prestaciones, con una longitud focal de 12,5 a 750 milímetros o 25 a 1500 milímetros (al activarse el duplicador de distancia), para procesamiento dinámico de imágenes a grandes distancias tanto durante el día o la noche.

Iluminación infrarroja de Bosch

El GVS1000 utiliza iluminadores ZX700 duales de largo alcance e iluminadores Superred Black Diamond para cobertura total hasta 1,200 mts con desempeño a nivel Clasificación para visualización nocturna tanto en el largo como el mediano y corto alcance, eliminando preocupaciones de seguridad comúnmente asociadas con sistemas basados en láser (daño al ojo humano por exposición directa). La iluminación infrarroja puede ser controlada manualmente o puede ser configurada para encenderse o apagarse en forma automática utilizando una foto celda.

Motor con tecnología de precisión
Permite control y exactitud completa operando en red las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con análisis de video automatizado de Bosch en aplicaciones con poca o ninguna luz en el ambiente.

Diseño reforzado con clasificación IP66 para cualquier clima y operación en ambientes hostiles.

Este nivel de visualización proporciona a los usuarios la información necesaria para tomar las decisiones de seguridad oportunas requeridas en aplicaciones críticas tales como:

•    Monitoreo marítimo y de puertos.
•    Recintos de Gobierno.
•    Instalaciones Militares.
•    Vigilancia de transportes y aeropuertos.
•    Infraestructura crítica, incluyendo industrias de Petróleo & Gas; Presas y reservas de agua; generación de energía, centrales de transporte.
•    Seguridad en fronteras y grandes
•    perímetros que requieran imágenes de largo alcance las 24 horas del día.

Para más información: www.boschsecurity.com.ar

VIDEOS