martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 19 sep 2019

BUILDING TECHNOLOGIES & SOLUTIONS

La nueva exacqVision G-Series Micro: una solución de almacenamiento de video en la nube económica y de fácil acceso para cualquier empresa

Johnson Controls presenta exacqVision G-Series Micro, una solución de grabación de video con una buena relación costo/beneficio, diseñada para clientes que quieren aprovechar las mejoras en los niveles de accesibilidad y confiabilidad del almacenamiento de video en la nube con costos iniciales bajos.


El grabador exacqVision G-Series Micro, un "gateway" compacto de acceso a la nube, es compatible con la solución de almacenamiento exacqVision Cloud Drive, lanzada recientemente, que ofrece a los clientes una opción económica para almacenar, buscar y acceder a videos de vigilancia críticos en la nube con hasta ocho cámaras IP. 

 

Este ocupa un espacio tan reducido como su precio y puede montarse fácilmente en una pared o en cualquier ubicación resguardada, ideal para comercios minoristas, restaurantes, bancos y otras oficinas profesionales pequeñas que no tienen espacio para un gran sistema de gestión de video. 

 

El grabador G-Series Micro incluye una garantía de hardware de tres años, incluye tres años de actualizaciones de software gratuitas para el software VMS exacqVision Professional que viene preinstalado en el dispositivo, y se entrega con dos licencias gratuitas para el uso de cámaras IP profesionales. Además, el sistema de refrigeración por convección sin ventilador del dispositivo ofrece un funcionamiento silencioso y resistente a fallas, y está reforzado para afrontar factores ambientales como las altas temperaturas y el polvo. Es una solución perfecta para empresas que exigen cero interrupciones en las operaciones. 

 

Visite www.exacq.com para obtener más información sobre exacqVision G-Series Micro, que permite que incluso las empresas más pequeñas aprovechen la nube para sus necesidades de almacenamiento de video sin altos costos iniciales o continuos.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS