jueves 12 de diciembre de 2019
Revista Innovación Seguridad » Automatización » 30 sep 2019

AUTOMATIZACIÓN

La comodidad de automatizar tu entrada

Todos los días, buscamos opciones que nos ahorren energía y nos proporcionen comodidad. Cuando se trata de nuestra casa, pensamos también en seguridad, y es ahí, donde automatizar la entrada principal se convierte en una necesidad y deja de ser un lujo.


Por:
Gustavo Beltrán, Managing Director, CAME GROUP AMERICAS

Abrir y cerrar todos los días el portón, puede verse al principio, como una tarea fácil y sencilla, sin embargo, con el pasar del tiempo y a medida que la tecnología avanza, deben ser consideradas otras opciones como la automatización, que solo requiere una inversión e instalación inicial, lo demás, se hará solo.

La comodidad, la rapidez, la seguridad, la optimización del espacio, la ergonomía y la posibilidad de adaptar con mayor facilidad algunos espacios para personas con movilidad reducida, son las principales razones por las que las personas deciden automatizar su entrada principal.

Además, gracias al control o controles de mando, se puede calcular de manera precisa el tiempo que tarda en abrirse y cerrarse la puerta, lo que nos permite conocer con antelación cuántos minutos necesitamos para entrar. Eficiencia y eficacia.

La seguridad, es sin duda uno de los factores más determinantes a la hora de automatizar la entrada principal, el riesgo de robo mientras se abandona el vehículo para abrir o cerrar la puerta, se reduce al mínimo lo que, además, evita accidentes al olvidar las llaves o activar el freno de mano.

Los sistemas modernos de automatización ocupan poco espacio y permiten aprovechar estos lugares para otros fines, además son silenciosos y aportan a la salud de quienes habitan la casa, al evitar fuerzas o posturas mal hechas al abrir y cerrar puertas.

La instalación y la inversión, solo deben realizarse una vez, y al contratar el producto y servicio con una compañía confiable, los mantenimientos serán esporádicos, lo que sigue sumándose a los beneficios de la automatización.

Por otro lado, la durabilidad es muy amplia y la automatización se puede instalar en la mayoría de los espacios y lugares.

Su uso es bastante sencillo y facilitará su rutina.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
CAME GROUP AMERICAS 
USA | Brasil | México | Perú | Chile
Teléfono: (+01) 305.433.3307 - Whatsapp: +1 (305) 799-6966 - gbeltran@came.com / marketingamericas@came.com www.cameamericas.comwww.came.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS