jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 29 oct 2019

VIDEOPORTEO

DUOX, el sistema de videoportero full digital sobre 2 hilos de FERMAX, triunfa en todo el mundo

DUOX, el sistema full digital de Fermax sobre dos hilos es ya un éxito de ventas presente en todo el mundo. El camino para llegar hasta aquí se inició en Europa, donde sus ventajas para el mercado de reposición se hicieron pronto evidentes y donde se ha convertido en el sistema más vendido de Fermax. Y ahora la propuesta se extiende por Latinoamérica, Oriente Medio y Oceanía. Te explicamos las razones de este éxito.


El equipo de diseño y desarrollo de Fermax sabía que el proyecto que estaba proponiendo era una apuesta arriesgada, hacer realidad el primer sistema de videoportero full digital capaz de funcionar sobre dos hilos. Hubo mucha incertidumbre en torno al proyecto, pero Fermax continuó hasta poner DUOX en el mercado profesional, superando las expectativas que había depositado en el sistema.  Porque, una vez adquirido un buen conocimiento del producto, las empresas instaladoras han hecho sus comparativas con el sistema precedente (VDS) y se han vencido las reticencias habituales ante una nueva tecnología. El resultado es apabullante: DUOX ya es el sistema de videoportero más vendido y presenta un recorrido más que ilusionante.

Las razones que se encuentran detrás de este hito es que el nuevo sistema 2 hilos aporta ventajas para todos los agentes:

 

Para los instaladores de videoporteros automáticos: un sistema rápido y fácil para el profesional

El sistema 2 hilos DUOX es apreciado especialmente por sus ventajas a la hora de instalar y programar las placas y los monitores de videoportero. La instalación es especialmente sencilla, porque funcionando con dos hilos no polarizados de principio a fin, se puede trabajar en poco tiempo, sin errores, y se necesita un reducido número de elementos intermedios (sin distribuidores por planta). Y la programación es rápida. La placa se programa siguiendo una guía por voz. Los monitores cuentan con un menú de programación gráfico, y bastan 5 pasos y unos pocos segundos para que una sola persona los tenga listos. Además de estas prestaciones de instalación, otro de los múltiples beneficios de DUOX es la calidad digital de audio y vídeo. Este sistema de videoportero 2 hilos permite completar un proyecto sabiendo que no encontraremos interferencias en la señal de vídeo o de audio, y que la recepción tendrá una calidad homogénea en toda la instalación.

Para constructores e integradores de sistemas: mayor flexibilidad

Lo que más aprecian tanto constructores como ingenieros de proyectos es el poder contar con una flexibilidad absoluta en el cableado, pues el sistema DUOX funciona sobre cualquier instalación previa, desde un coaxial hasta un par trenzado. Así es como DUOX se convierte en el sistema más flexible para proyectos de rehabilitación o reposición. A ello hay que unir la gran capacidad de DUOX, que permite abordar todo tipo de proyectos, incluso los más singulares, y una amplia gama de productos, también en formato kit. A las placas, monitores y teléfonos con la estética más moderna y singular del mercado, se ha sumado recientemente la conserjería, imprescindible para algunos mercados.

Para el usuario final: poder de decisión

El propietario de la vivienda también tiene preferencias por DUOX cuando cuentan con la oportunidad de conocerlo. Su primera ventaja es tener la oportunidad de decidir el tipo de terminal que desea según sus intereses: pueden conformarse solo con escuchar a través del teléfono o elegir el monitor de videoportero que más les guste, contando con que tendrán siempre el mejor diseño de producto y funcionalidades avanzadas como la captura de imágenes (Photocaller), la apertura de una segunda puerta, tono de llamada configurable, etc.

DUOX es una apuesta segura y competitiva para garantizar tanto a usuarios finales como instaladores y constructoras una rápida instalación, una mejor comunicación y una mayor seguridad en viviendas, negocios y comunidades de vecinos.  El sistema de videoportero 2 hilos más innovador del mercado aporta un salto tecnológico al sector residencial, permitiendo la digitalización total en las viviendas y un porvenir muy prometedor. Si quieres saber más sobre DUOX de FERMAX, visita duox.fermax.com y empieza a disfrutar de sus ventajas y funcionalidades.   

Para más información: 
(54+11) 4775-1122
 www.labadie.com.ar 
​​​​​​​
timoteo@labadie.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS