miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 28 oct 2019

Cámaras térmicas

Las nuevas cámaras térmicas de Hanwha Techwin respaldan la medición de temperatura

Son ideales para el monitoreo de instalaciones petroleras y químicas, al igual que sitios de construcción, así como granjas para detectar posibles infecciones.


Hanwha Techwin, ha consolidado su posición en la industria de las cámaras térmicas a través del lanzamiento constante de la serie Wisenet T, una línea vertical especializada con productos innovadores. Recientemente, una vez más llamó la atención de la industria con sus tres nuevas cámaras térmicas radiométricas (TNO-4030TR / TNO-4040TR / TNO-4041TR), que respaldan la medición de temperatura y fortalecen aún más su línea térmica.

 

La característica innovadora de estas nuevas cámaras es la supervisión perfecta a través de la detección precisa de la temperatura de las áreas de monitoreo. Los usuarios pueden establecer un punto certero para que las cámaras detecten si sube o baja la temperatura establecida (por ej. por encima / debajo de 40 ° C). De este modo, es posible detectar de antemano posibles peligros como enfermedades infecciosas o incendios.

 

Además, no solo es ideal para monitorear áreas de peligro de incendio tales como instalaciones petroleras y químicas, sitios de construcción o conductos eléctricos, incluyendo bosques, sino que también es ideal para detectar posibles infecciones en granjas avícolas y ganaderas.

 

Múltiples alcances

Adicionalmente, las cámaras admiten una resolución VGA de 640x480, proporcionando imágenes claras sin perder ni el más mínimo detalle. Cuentan con lentes de 13 mm / 19 mm, que admiten rangos máximos de 1.173m y 1.714m respectivamente para la detección de vehículos distantes. Con WiseStream II, la tecnología de compresión de video única de Hanwha Techwin, las cámaras proporcionan una compresión de datos efectiva para permitir una transmisión de red eficiente para una transmisión rápida y confiable, incluso de archivos de video grandes.

 

También ofrecen diversos análisis, como detección de movimiento, análisis de audio, notificaciones push y estabilización de imagen mediante sensores giroscópicos. Las cámaras tienen clasificación IP66 / IK10 para protección contra el agua, polvo e impacto mecánico, lo que las convierte en una opción ideal también para aplicaciones en exteriores.

 

Germán Pacheco, gerente de Producto de Hanwha Techwin para América Latina, afirmó: “Las cámaras térmicas solían utilizarse solo en sectores especiales como el monitoreo de fronteras y perímetros, incluida la operación militar, pero hoy en día se usan activamente en diversas industrias en todos los mercados verticales, ampliando sus casos de uso. Por lo tanto, la demanda de cámaras térmicas está en aumento".

 

Finalmente, agregó: "Para responder a tales tendencias del mercado, Hanwha Techwin continuará desarrollando cámaras térmicas de alta gama y expandirá la línea, fortaleciendo su posición como empresa líder mundial en la industria de videovigilancia".

 

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

 

 

ACERCA DE HANWHA TECHWIN
Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes nos ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, nuestra marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, lanzó una nueva cámara térmica biespectral Deep Learning Turret, con capacidades mejoradas de detección de incendios en interiores, incluyendo una avanzada alarma de anomalías de temperatura y advertencia visual. Esta nueva cámara rentable (Serie DS-2TD1217/V1) reduce los riesgos de incendio y la pérdida de propiedad.

VIDEOS