martes 12 de noviembre de 2019
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 14 oct 2019

Johnson Controls presenta Tyco Cloud para garantizar y simplificar la seguridad

La plataforma en la nube mueve la costosa y compleja infraestructura de seguridad fuera de las instalaciones.


Johnson Controls ha anunciado el lanzamiento de Tyco Cloud, un nuevo conjunto de productos de seguridad en la nube que ayuda a los clientes a mover a la nube la costosa y compleja infraestructura de seguridad para el control de acceso y la videovigilancia. Con Tyco Cloud, las organizaciones pueden reducir los costos, mejorar la gestión de la empresa y escalar las operaciones de seguridad bajo pedido, lo que abre un abanico de infinitas posibilidades para prestar servicios de seguridad por Internet.

 

Tyco Cloud les permite a los usuarios proteger vidas, activos e instalaciones por medio de la gestión del control de acceso, la videovigilancia y otras operaciones de seguridad, con servicios en la nube seguros y dispositivos conectados como cámaras y controladores en la nube. Las soluciones en la nube de Tyco se ejecutan en una arquitectura de microservicios moderna y abierta que garantiza servicios seguros, escalables y rápidos.

 

“Nuestros clientes de todo el mundo están adoptando y acelerando la transformación digital para que sus negocios sean más inteligentes, más ágiles y más rentables”, comentó Martin Renkis, Gerente General de Soluciones en la Nube, Productos de Seguridad Global de Johnson Controls. “Tyco Cloud hace posible esta transformación digital con administración de seguridad bajo pedido que les permite a las organizaciones personalizar en forma segura y económica sus soluciones de control de acceso y videovigilancia en función de los requisitos comunes a toda la empresa y específicos de cada sitio”.

 

En materia de videovigilancia, las organizaciones pueden habilitar Tyco Cloud en cualquier cámara Illustra en la nube o utilizar los sistemas de cámaras existentes con los gateways a la nube de Tyco, que ubicarán automáticamente cámaras de docenas de fabricantes diferentes en una red y permitirán la gestión segura de esas cámaras en la nube.

 

Con Tyco Cloud es posible almacenar video en la cámara, en el gateway, en la nube de baja o alta latencia o en una combinación híbrida que brinda flexibilidad ilimitada y una buena relación costo/beneficio. La interfaz intuitiva les permite a los usuarios personalizar los parámetros de grabación, por ejemplo, con qué cámaras grabar y durante cuánto tiempo, cuál es la resolución del video, etc., así como también crear programaciones de carga únicas que minimicen el consumo de ancho de banda. El servicio también ofrece almacenamiento de video en frío en la nube para un archivado en línea económico y de alta latencia. La nueva funcionalidad de hipervisualización les permite a los usuarios realizar búsquedas en 24 horas de video grabado de hasta 100 cámaras en 60 segundos. La función de vigilancia de Tyco Cloud también admite potentes analíticos como mapas de calor, detección de objetos, formación de aglomeraciones, etc.

 

Si hablamos de control de acceso, las nuevas soluciones ioSmart de Tyco Cloud incluyen credenciales móviles en smartphones y control de acceso gestionado con tarjeta inteligente para que las empresas puedan ofrecerle al personal la seguridad y la comodidad de ingresar en las instalaciones utilizando sus smartphones sin el riesgo que implican la pérdida, el robo o la clonación de tecnologías de tarjeta heredadas. Esta solución fue diseñada exclusivamente para funcionar en la nube y, desde allí, ofrecer comodidad, ahorros en los costos y seguridad avanzada para el control de acceso.

 

El portal Tyco Cloud Enterprise Manager les brinda a los usuarios una vista integral de toda la solución de seguridad a través de una única interfaz. Muestra la gestión y el estado en tiempo real de cada dispositivo conectado en un mapa global interactivo. Este simple panel permite también el seguimiento y la administración de los usuarios, la utilización del ancho de banda, el almacenamiento en la nube y el firmware de los dispositivos.

 

Además, Tyco Cloud protege todos los datos que se transmiten desde cualquier dispositivo a la nube y al usuario final. Tanto los dispositivos conectados como la plataforma en la nube cuentan con el soporte del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad Johnson Controls, que proporciona protección optimizada contra ataques cibernéticos, incluidos controles adicionales para la administración adecuada de las contraseñas y las comunicaciones encriptadas de extremo a extremo.

 

Para obtener más información sobre Tyco Cloud, visite tycocloudsolutions.com o visite el stand 503 en la conferencia Global Security Exchange, que se llevará a cabo en Chicago del 10 al 12 de septiembre de 2019.

 

 

Acerca de Johnson Controls
Johnson Controls es un líder global, comprometido con la creación de un mundo seguro, confortable y sostenible. Nuestros 105,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente e infraestructura integrada que trabajan de forma integrada para cumplir con nuestra promesa de promover comunidades y ciudades inteligentes en 150 países. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a obtener y generar mayor valor cada día para todas las partes interesadas mediante nuestro enfoque estratégico en los edificios. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.
 
Acerca de las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls
Las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls están contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro, más inteligente y más sostenible, un edificio a la vez. Nuestro portafolio de tecnología integra cada aspecto de un edificio —desde sistemas de seguridad y de administración de energía hasta sistemas contra incendios o de climatización (HVACR)— para asegurar que superemos las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una red inigualable de sucursales y canales de distribución, y ayudamos a propietarios de edificios, operadores, ingenieros y contratistas a optimizar el ciclo de vida completo de todo tipo de instalaciones. Entre nuestra amplia cartera de marcas se encuentran algunos de los nombres más confiables del sector, como Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS