martes 12 de noviembre de 2019
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 4 nov 2019

Hikvision adapta sus líneas para el mercado argentino

La compañía líder en soluciones de seguridad y videovigilancia presentó sus más recientes desarrollos, exclusivos para la Argentina: las líneas IPF e IP ARG. De esta manera, continúa posicionándose con productos diferenciales en este segmento.


Hikvision continúa consolidándose dentro de la industria de seguridad y videovigilancia con el desarrollo de soluciones que no solamente aplican a diversas verticales, como a los edificios, sino que también en contexto con la actualidad del mercado, en este caso, el argentino. De esta manera, la compañía presentó las líneas IPF e IP ARG, de venta exclusiva en todo el territorio nacional.

 

“El objetivo de la compañía fue adaptarse al ámbito local, por lo que realizó una serie de estudios de mercado para entender cuáles eran las necesidades de los instaladores. Y de esta manera, decidimos diseñar una línea exclusiva para el país, con todas las funcionalidades que requiere el instalador hoy en día, y con la relación precio-calidad diferencial que suele caracterizar a la marca”, resaltó Lionel Rypinski, Channel Sales Manager de Hikvision.

 

La compañía detalló las especificaciones de estos nuevos productos. La línea IPF consiste en una solución analógica, en formato balun, de 2 megapíxeles, o bullet, con una resolución HD720p. Fue adaptada para el mercado argentino y cuenta con las funcionalidades propias de un dispositivo de primera línea para CCTV.

 

Por otro lado, la línea IP ARG consiste en productos que brindan imágenes de 2 megapíxeles, propio de una cámara de alta gama. Posee también características diferenciales como 3D DNR, que permite una mayor claridad de imagen gracias a que genera un campo de visión sin ruido. A su vez, cuenta con visión nocturna, captando imágenes mucho más claras y nítidas a pesar de que sea de noche. Y es posible integrarlo a Hik Connect, que es la aplicación de Hikvision para visualizar y administrar desde un dispositivo móvil los sistemas de seguridad.

 

“Esta es una cámara muy económica, y muy competitiva. Esto es porque posee todos los beneficios de las de gama alta, las mismas características, pero a un costo de inversión más accesible y que solamente es posible conseguir acá en la Argentina”, subrayó Rypinski de Hikvision.

 

En ambas líneas de producto predominan las dimensiones compactas, con la extensión de cables exactos, todo pensado para un manejo más cómodo, ágil y dinámico.

 

“Estas cámaras representan un gran desarrollo para el gremio de videovigilancia y seguridad, son de alta demanda para los instaladores y son un producto de primera marca, a un precio muy conveniente, como venimos trabajando desde siempre”, completó el ejecutivo Lionel Rypinski.

 

Tanto con estas nuevas líneas para el mercado nacional, como en tantos otros desarrollos y casos de éxito, el objetivo de Hikvision es continuar ampliando su trabajo global de todas las soluciones. En cualquier parámetro de la vida de las personas la tecnología representa una mejora, y las innovaciones en materia de seguridad y videovigilancia requieren de nuevas herramientas y recursos que se adapten a diversos escenarios y contextos.

 

Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías centrales de codificación de audio y video, procesamiento de imágenes de video y almacenamiento de datos relacionados, así como tecnologías de vanguardia tales como computación en la nube, datos masivos y aprendizaje profundo. Además de la industria de la vigilancia de video, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance a los sectores de la tecnología para viviendas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Dedicado siempre a la creación de valor para sus clientes, Hikvision opera 38 subsidiarias regionales en todo el mundo para tener una presencia verdaderamente global. Para más información, visítenos en www.hikvision.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision: Nueva solución de alarma en una sola plataforma

WORKSHOP

Hikvision: Nueva solución de alarma en una sola plataforma

Compatible con toda la línea de video de Hikvision, se integra mediante la plataforma iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect. Esta combinación ofrece alarmas y capacidades de video probadas y fiables, además de control y monitorización remotos con IVaaS si se producen incidentes. Fácil de instalar y usar. Proporciona indicaciones de voz localmente para ayudar durante la instalación, así como para alertar al usuario final ante cualquier riesgo.

VIDEOS