martes 12 de noviembre de 2019
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 3 nov 2019

SEGURIDAD CENTRO

Seguridad Centro: Socio distribuidor de Hikvision en Argentina

Radicada en Córdoba Capital, la empresa importa equipamiento de Hikvision de forma directa para su distribución. A las líneas de videovigilancia, sumará ahora las últimas novedades en alarmas, control de accesos y productos de Ezviz que están llegando al país.


Por:
Aldo Bianchi

Con más de 30 años de trayectoria en el rubro, Seguridad Centro nace tras la fusión de dos importantes distribuidoras de la región. Desde entonces, su foco es la importación de productos Hikvision desde China para Argentina.

 

“Para nosotros fue un gran desafío, siempre estuvimos enfocados en brindar una solución integral a los instaladores, y comenzar a importar en forma directa una marca internacional del nivel de Hikvision, sin dudas nos posiciona de mejor manera para dar amplias soluciones a lo que requiere el mercado. Nuestra casa central está en Córdoba Capital y desde allí distribuimos a todo el país” explica Silvana Hilpert, Asesora Comercial de Seguridad Centro.

 

El foco actual de Seguridad Centro es la importación de productos Hikvision y discos Seagate, como así también la distribución de accesorios para completar el portfolio de equipamiento para videoseguridad. La empresa importadora vende únicamente al gremio y a distribuidores.

 

“Desde la fusión, hemos crecido muchísimo. Actualmente, realizamos envíos diarios a todo el país, podemos destacar una muy buena aceptación en la provincia de Córdoba, y estamos haciendo foco de comercialización tanto en el norte como en el sur del país. De allí nuestra presencia en eventos como el Security Conference Expo de Buenos Aires. Estamos posicionados como los únicos importadores de Hikvision radicados en el interior del país. En este sentido, hemos tenido muy buena recepción del mercado”, evaluó la ejecutiva.

 

Sostiene Hilpert que la principal demanda de sus clientes está en la línea Entry-Level. “Considerando que Hikvision tiene diferentes categorías de productos, la línea media de la marca es la más fuerte para nosotros. Hablamos de una calidad de imagen 720/1080 en 1 y 2 Mpx, la que genera la mayor demanda”, reconoce. “Además, dentro del Entry-Level, tenemos 5 Mpx y 8 Mpx, que se está introduciendo de a poco en el mercado”, asegura.

 

Consultada acerca de los proyectos de mayor relevancia de la empresa, destaca los realizados para el Poder Judicial de Mendoza; la implementación de cámaras móviles en micros y colectivos; y un proyecto de tótem SOS que incluye cámaras y domo móvil para todas las plazas de la ciudad de La Rioja, entre otros.

 

“Son variadas las implementaciones que se realizan a través de proyectos. Desde Seguridad Centro, todo el equipo de Asesores Comerciales, lo que hacemos es acompañar a los integradores. Ellos son quienes declaran los proyectos y a partir de allí se brinda el apoyo logístico y técnico de Hikvision”, señala.

 

Finalmente, analiza la importancia de haber incorporado a la marca oriental al portfolio de productos y soluciones de Seguridad Centro. “Con Hikvision, nuestras expectativas de negocios son exponenciales. Contamos con muchísimo apoyo de la marca en el área técnica. Contamos en nuestro staff con personal en el área de soporte, habilitado para dictar las capacitaciones a los gremios y que estos certifiquen como Instaladores Oficiales Hikvision. Mensualmente brindamos una certificación HCSA”, agrega.

 

Desafíos

Una de las mayores apuestas de Seguridad Centro es la comunicación. Por eso, los canales de comunicación se amplían y se mejoran constantemente para mantener al cliente informado, asesorado y en constante conexión con la firma. “Nuestra principal vidriera es nuestra página web  seguridadcentro.com.ar donde el usuario puede registrarse y acceder a lista de precios, novedades, material de marketing, carrito de compras y un presupuestador que le permite cotizar a la hora de estar con el cliente” comenta Priscila Ducler Sartor, quien se encarga del marketing y comunicación de la Compañía. A su vez, agrega: “Al vender en distintos puntos del país nuestros canales de comunicación son diversos y trabajamos constantemente para optimizarlos. Sin embargo, debo admitir que nuestro fuerte es el capital humano que está dentro de la empresa. Nuestro equipo está siempre disponible y pendiente de cada persona que se registra en la web o que tiene un primer contacto con Seguridad Centro. El acompañamiento, asesoramiento y el apoyo a quienes apenas se registran es irremplazable y esto deja entrever que se diluye la distancia entre el mundo online y offline”, concluye.

 

 

Para más información:

Lavalleja 1365, Córdoba Capital

Tel.: +54  351-4727452

 www.seguridadcentro.com.ar

Facebook: SeguridadCentro

Instagram: SeguridadCentro

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision lanza nuevo Portal del Programa de Socios Tecnológicos

HIKVISION

Hikvision lanza nuevo Portal del Programa de Socios Tecnológicos

Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, lanza su Portal del Programa de Socios Tecnológicos (TPP Portal). Este nuevo portal web está diseñado para mejorar la colaboración con los socios tecnológicos y los integradores de sistemas, permitiendo el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para los clientes en todos los mercados, e impulsar aun más el crecimiento del mercado.

VIDEOS