viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 9 dic 2019

FABRICANTES

Novedades de exacqVision

Exacq presenta la nueva gestión de licencias de Enterprise Manager y la función de agrupación de cámaras en vivo mediante metadatos para un mejor desempeño de las tareas


Johnson Controls presenta la versión 19.09 del software VMS exacqVision, que optimiza la gestión de licencias, el filtrado de cámaras y los perfiles de exposición de las cámaras Illustra. Ya sea que su función sea instalar exacqVision, monitorear video en vivo o administrar implementaciones empresariales, la última actualización del software de Exacq, de Tyco, ofrece características simplificadas para cumplir con las tareas de exacqVision.

 

Ahora, los administradores que utilizan Enterprise Manager, con un Acuerdo de Suscripción de Software (SSA) vigente, pueden transferir fácilmente cualquier canal de cámara (incluso los que están sin usar) de una licencia a otra grabadora de video en red (NVR) sin cargo. Esta nueva característica permite ahorrar mucho tiempo porque habilita a los administradores a realizar transferencias inmediatas sin demoras por el procesamiento de órdenes de compra.

 

Ahora, la página de Cámaras en Vivo, en exacqVision, ofrece la opción de filtrar por palabra clave cualquier atributo de cámara definido, lo que permite un filtrado rápido entre miles de cámaras. El uso de metadatos para definir los atributos de las cámaras permite el filtrado rápido de cámaras, por lo que los usuarios pueden crear grupos en vivo dinámicos, en lugar de depender únicamente del nombre de la cámara. Además, con esta función, los usuarios pueden ver todas las cámaras del mismo edificio o de una calle específica rápidamente, así como otros casos en los que es muy importante producir resultados rápidos.

 

Para los instaladores que integran cámaras Illustra, ahora es posible seleccionar desde exacqVision los perfiles integrados de Illustra, ofreciendo configuraciones de cámara predefinidas para una gran variedad de tipos de escena. Los perfiles de exposición son una manera fácil de ajustar automáticamente la configuración de la cámara dependiendo de cómo se va a utilizar la misma, optimizando los flujos de video según el tipo de escena. Esto simplifica el proceso de configuración para los instaladores porque el acceso a través del software exacqVision es conveniente y reduce el tiempo de instalación.

Para más información sobre este lanzamiento, visite www.exacq.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS