martes 07 de abril de 2020
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 26 dic 2019

CASO DE ÉXITO

Histórico hotel de París revitaliza su entrada con las puertas giratorias Boon Edam

Boon Edam Inc., un líder mundial en control de accesos y puertas giratorias de arquitectura, anunció la instalación de tres nuevas puertas giratorias Crystal TQ en el legendario hotel Península Paris, en el corazón de París.


Mantener el estilo característico de cinco estrellas

Construido en 1908 como el Hotel Majestic, el edificio se sometió a una amplia renovación para actualizar las instalaciones, los estándares y la tecnología, sin dejar de preservar al tiempo su atractivo histórico. La restauración tardó cuatro años en completarse, y el resultado es un hotel contemporáneo de cinco estrellas que mantiene y respeta el espíritu de la institución original.

El proyecto empleó a los mejores artesanos con un conocimiento ancestral de este edificio emblemático. Affine Design, una importante firma de arquitectura y diseño de interiores en París que se especializa en la restauración de establecimientos excepcionales, lideró la renovación arquitectónica. Para cumplir con su visión de una entrada moderna, transparente y lujosa, la empresa eligió instalar tres puertas giratorias Crystal TQ.

 

Maximizando la visibilidad y el control climático

Las tres puertas giratorias Crystal TQ están construidas principalmente de vidrio, creando una entrada abierta y transparente al hotel mientras maximizan la visibilidad desde la acera del adornado interior de Beaux Arts, decorado en marfil y oro con candelabros de cristal. Solo una pequeña cantidad de molduras de metal mantiene unidos los componentes de vidrio, medidos en simples milímetros y recubiertos con un acabado de pintura en polvo negra.

Además de minimizar la cantidad de infiltración de aire desde el exterior, y mantener el vestíbulo cómodo durante todo el año, las puertas giratorias se convierten en una declaración de entrada a un mundo que recuerda los tiempos pasados. El resultado habla por sí solo y vivirá para muchas generaciones futuras para disfrutar y crear recuerdos en un hotel histórico contemporáneo de cinco estrellas.

Links:
entradas de seguridad 
puertas giratorias de arquitectura
Crystal TQ 

NOTICIAS RELACIONADAS

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

CASO DE ÉXITO

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

Liberty University, una universidad privada en el centro de Virginia, ofrece un completo plan de estudios con una formación cristiana a más de 110.000 estudiantes matriculados en los 17 institutos, escuelas y programas en línea que forman parte de la universidad. La seguridad de los estudiantes y docentes es una prioridad para la institución educativa y, en consecuencia, ha implementado medidas físicas de seguridad de última generación.

RagingWire mejora las soluciones del centro de datos mediante el uso de puertas giratorias de seguridad de Boon Edam

CASO DE ÉXITO

RagingWire mejora las soluciones del centro de datos mediante el uso de puertas giratorias de seguridad de Boon Edam

El centro de datos RagingWire ha instalado las puertas giratorias de seguridad Tourlock 180+90 de Boon Edam como parte de sus sistemas de acceso integrado que protegen sus centros en Ashburn (Virginia) y Sacramento (California). Las puertas evitan el uso de una combinación de sensores para reconocer formas, tamaños y volúmenes en tres dimensiones, y luego detener la puerta cuando ocurre una violación. El sistema de vanguardia también genera una imagen precisa de quién está en el edificio en todo momento.

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Cada uno de los numerosos latinoamericanos que viajan a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde hay registradas 400 empresas latinas, y llegan al parque público de Zabeel, pueden contemplar el imponente Marco de Dubái, presentado como el regalo de Año Nuevo para los ciudadanos de todos los continentes del mundo. La entrada principal de este Marco, que mide 150 metros de alto y 93 metros de ancho, consta de varias puertas giratorias Tourniket de tres hojas, fabricadas por Boon Edam, líder en el mercado mundial de entradas.

VIDEOS