miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Análisis y tendencias » 9 feb 2020

ARGENTINA

Estudio de Mercado de la Seguridad Electrónica de la República Argentina. Versión completa

A CASEL -Cámara Argentina de Seguridad Electrónica- le complace compartir la edición completa del Estudio de Mercado de la Seguridad Electrónica en la Argentina.


Por:
CASEL

CASEL junto al equipo profesional de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina, realizó un relevamiento del mercado de la Seguridad Electrónica en Argentina. 

Entendemos que esta herramienta es fundamental para dimensionar nuestro mercado, evaluar nuevas posibilidades y monitorear el crecimiento de la actividad.

Con el propósito de que la información se mantenga actualizada, estamos trabajando, junto al equipo técnico de la UCA, en el observatorio que nos brindará anualmente una actualización de los indicadores más relevantes.

Ing. Enrique Greenberg
Presidente de CASEL

DESCARGAR Estudio desde CASEL
DESCARGAR Estudio desde INNOVACIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de capacitaciones - CASEL 2020

CAPACITACIÓN

Programa de capacitaciones - CASEL 2020

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica presentó su programa de capacitaciones 2020. Entre las actividades encontramos: Jornadas técnicas de 4 horas cátedra de duración cada una, el curso de Energía Solar renovable aplicado a la Seguridad Electrónica de 4 clases de 4 horas cátedra cada una, el curso Técnico Instalador en Seguridad Electrónica CASEL-UAI y el Curso de Idóneos en Seguridad Electrónica dictado por CASEL y COPITEC en su modalidad presencial y online.

VIDEOS