martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 19 dic 2019

CONTROL DE ACCESOS

Para automatizar las puertas, muchas posibilidades con CAME

Automatizar las puertas, residenciales o industriales, ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en comodidad y en una prioridad. Conscientes de esta realidad, Came ofrece dentro de su portafolio, diferentes opciones que se ajustan a cada necesidad.


Aquí, un recorrido general por algunas de estas posibilidades:

BK (hasta 800 kg), ideal para puertas correderas para utilizaciones grandes o industriales

Diseñado para utilizaciones grandes o industriales, además de tener una versión alimentada con tensión trifásica que aguanta hasta 2.200 kg.

Su tarjeta electrónica con borneros, separadores y display facilita las fases de puesta en marcha y diagnosis, y su memorización es de hasta 250 usuarios diferentes.

Este producto se distingue además por su flexibilidad y seguridad gracias a su gama completa y diseñada para sus diferentes tipos de uso, que puede ser desde industrial hasta intensivo.

Por otra parte, sus piñones módulo 4 ó 6 permiten una transmisión del movimiento fluido y lineal a la cremallera y sus dispositivos fueron desarrollados para la conexión a la nube, a través de CAME connect.

BKL (hasta 800 kg), solución ideal para las puertas corredoras residenciales

Esta solución permite respetar las normas vigentes en cuanto a fuerza de impacto, además de la posibilidad de funcionamiento de emergencia en caso de falta de energía eléctrica.

Su tarjeta electrónica, con borneros separados y Dip Switch es ideal para el ajuste de las funciones, y su memorización es de hasta 25 usuarios diferentes.

También, tiene la posibilidad de conectar teclados con cable de la gama CAME utilizando el accesorio R800.

Su automatización puede ser a través de un control de movimiento mediante encoder y permite el autodiagnosis de los dispositivos de seguridad con cable.

BXV, (hasta 1.000kg), la solución para puertas correderas residenciales y de comunidad de vecinos, conectadas en red

Equipada con cuatro motorizaciones, todas con control encoder y disponibles también en la versión Rápida y Alta. Tiene además la posibilidad de instalar los finales de carrera magnéticos y un calefactor para las condiciones climáticas más difíciles.

Su decodificación es a través de Radio Rolling Code y Key Code (Twin), que además está incorporada.

BY-3500T (hasta 3.500kg), solución ideal para aplicaciones en puertas grandes

Su mecánica robusta garantiza prestaciones excepcionales, además de la posibilidad de controlar también una luz de cortesía para alumbrar la zona de paso.

Permite autodiagnosis de los dispositivos de seguridad y alimentación trifásica para garantizar un mayor empuje.

En conclusión, el portafolio CAME ofrece toda clase de soluciones para automatizar puertas con productos robustos, con tecnología de punta y de la más alta calidad que se convierten en los mejores aliados de sus clientes y de la industria en general.

Para más información:
CAME GROUP AMERICAS 
USA | Brasil | México | Perú | Chile

Teléfono: (+01) 305.433.3307
Whatsapp: +1 (305) 799-6966
gbeltran@came.com / marketingamericas@came.com
www.cameamericas.comwww.came.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS