viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 26 dic 2019

DETECCIÓN DE INCENDIOS

FPS despidió el año junto a sus clientes y socios de negocios

El 11 de diciembre Fire Protection Systems S.A. reunió a sus clientes para despedir el año y presentar las novedades de la Compañía.


"Agradecemos la nutrida asistencia, sabemos lo difícil que es hacerse un tiempo por estos días, y en este mes tan especial de balances y conclusiones", recibió Pablo Alcaraz, Presidente de Fire Protection Systems S.A.

En un ambiente muy relajado, luego de la recepción se realizaron las presentaciones. Comenzando por una charla sobre la línea Firewarden a cargo de Javier Jolodovsky, preventa de Honeywell. Seguido por Lucas Botinelli, Account Manager Honeywell que se encargó de desarrollar la línea Swift de tecnología inalámbrica. Al regreso de un break, Matías Trombetta, regional sales manager de Xtralis, se refirió a la familia Vesda. A su turno, el Ing Mauricio Bozzano de Shyma compartió una interesante charla acerca del manejo de humo.

Hubo premios y regalos para todos los asistentes. Al mediodía se realizó el almuerzo con una cata de vinos a cargo de la firma Guain. Las empresas premiadas fueron: TIPCI S.A., DAMIANICH / SONS, PANATEL S.A., ELECRIS S.R.L., P.C.I. ELECTROSUR S.R.L., FK UNHO S.A.S., BAUSIS S.A., INSTALLER, ELECTROALARMA S.R.L. y DETEXA S.R.L.

Pablo Alcaraz cerró agradeciendo a sus clientes, de la siguiente manera: "En este año tan complicado para varias empresas y el país, con los vaivenes del tipo de cambio que hicieron muy difícil cerrar algunas operaciones, nosotros cerramos un gran año, aún mejor que el anterior. 
FPS cumplió 3 años de crecimiento constante, pero este año en particular fue el más pronunciado, y queremos compartirlo con ustedes, nuestros clientes, los verdaderos responsables del mismo.
Agradecemos la confianza y el apoyo de siempre, con nuevos competidores, con marcas y precios muy agresivos,  la fidelidad y las críticas constructivas  para seguir mejorando.
Esto certifica que en Argentina todavía "la gente le compra a la gente", no solo es el precio, la financiación o la marca lo que nos diferencia. Es todo eso , sumado a la atención personalizada, el seguimiento de los proyectos, el apoyo técnico y la adecuada posventa, nos mantienen a la vanguardia del negocio, objetivo siempre presente y desde hace tantos años .
Este año hicimos incorporaciones  de personal, aumentamos la presencia en las redes, profesionalizamos la página web para optimizar la información que ustedes nos requieren a diario, como folletos y manuales. También brindamos cursos en las sedes de empresas, participamos de eventos y exposiciones como ExpoCemera, concentramos nuestro esfuerzo en tener amplio stock y más variado, mejorar los plazos de entrega, y  ayudar con financiación cuando fuera necesario.  
Queremos seguir en este camino, el único en el que creemos, estando cerca, escuchando sus necesidades y los nuevos desafíos del mercado, para continuar acompañándolos en sus proyectos".

Mejor distribuidor de Notifier en Argentina
Durante el encuentro, FPS recibió la noticia de que nuevamente ha sido distinguido con el premio al mejor distribuidor Notifier de Argentina accediendo al premio de millon dolar award 2019, que les será entregado en marzo del 2020 en la reunión anual de Notifier en San Antonio, Estados Unidos.

 

Para más información:
Remedios de Escalada de San Martín 3325 1er Piso. Villa Del Parque - Barrio Santa Rita - CP: C1407EVA - Buenos Aires - Argentina
+54 11 2106 7783
administracion@fpssa.com.ar
tecnica@fpssa.com.ar
facturacion@fpssa.com.ar
ventas@fpssa.com.ar
logistica@fpssa.com.ar
http://www.fpssa.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS