martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 2 ene 2020

ACTUALIDAD

Hikvision y Softguard comenzaron a trabajar juntos

La compañía líder en soluciones de seguridad y videovigilancia oficializó la alianza con la empresa de desarrollo de softwares de monitoreo en un evento realizado en Puerto Madero.


Hikvision continúa consolidándose dentro de la industria de videovigilancia con el desarrollo de soluciones que vienen siendo tendencia en el ámbito de la seguridad urbana. En esta oportunidad, la compañía presentó la alianza que conformó con Softguard, la multinacional con sede en los Estados Unidos y fuerte presencia en Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, que desarrolla softwares para centros de monitoreo, para empresas de seguridad privada, del Estado, de gobiernos locales y de distintas verticales del segmento.  Dicha unión tiene como objetivo, en una primera etapa, la integración de las alarmas de Hikvision con el software de monitoreo que ofrece Softguard.

Durante la jornada, Hikvision presentó los equipos de alarma con video-verificación, los cuales cuentan con tecnología avanzada. “Esta alianza es muy importante porque nos permite impulsarnos dentro de una comunidad de usuarios muy grande. En este evento estamos anunciando la integración del sistema de acceso a cámaras de Hikvision, afirmó Daniel Banda, CEO de Softguard.

En términos de desarrollo y trabajo en conjunto en el corto plazo, Daniel Banda remarcó que “el nivel de profundidad que estamos logrando con Hikvision es impresionante. Vamos a seguir trabajando para llegar a toda la línea de la marca y la idea es comenzar a trabajar con las tecnologías más innovadoras”.

Uno de los principales oradores del evento fue Martín Hanono, Regional New Business Manager de Hikvision, quien afirmó que Softguard brinda gran ayuda para que las centrales de monitoreo que trabajan con la marca tengan la posibilidad de ofrecer servicios adicionales a los usuarios. “Estuvimos trabajando con ellos en los últimos meses para integrar su software de monitoreo con nuestro panel de alarmas, y en este evento estamos presentando oficialmente esta alianza”, contó Hanono.

De esta manera, Hikvision continúa posicionándose con productos diferenciales en el segmento de seguridad y videovigilancia.

 

Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías centrales de codificación de audio y video, procesamiento de imágenes de video y almacenamiento de datos relacionados, así como tecnologías de vanguardia tales como computación en la nube, datos masivos y aprendizaje profundo. Además de la industria de la vigilancia de video, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance a los sectores de la tecnología para viviendas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Dedicado siempre a la creación de valor para sus clientes, Hikvision opera 38 subsidiarias regionales en todo el mundo para tener una presencia verdaderamente global. Para más información, visítenos en www.hikvision.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision: Nueva solución de alarma en una sola plataforma

WORKSHOP

Hikvision: Nueva solución de alarma en una sola plataforma

Compatible con toda la línea de video de Hikvision, se integra mediante la plataforma iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect. Esta combinación ofrece alarmas y capacidades de video probadas y fiables, además de control y monitorización remotos con IVaaS si se producen incidentes. Fácil de instalar y usar. Proporciona indicaciones de voz localmente para ayudar durante la instalación, así como para alertar al usuario final ante cualquier riesgo.

VIDEOS