lunes 30 de marzo de 2020
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 7 ene 2020

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

Panel de uso comercial de Johnson Controls

Johnson Controls presenta la versión 1.1 del PowerSeries Pro que ofrece más zonas y aprovecha la mejor tecnología inalámbrica del mercado. Es ideal para empresas medianas y grandes, como almacenes, edificios de oficinas, fábricas, negocios minoristas e instalaciones del sector energético.


Johnson Controls ha lanzado una actualización de su panel PowerSeries Pro que admite hasta 248 zonas, convirtiéndolo en el panel de seguridad contra intrusiones híbrido ideal para manejar instalaciones comerciales inalámbricas a gran escala.

 

“Las familias y los pequeños negocios han recurrido a PowerSeries para proteger sus propiedades”, explicó Jennifer Doctor, Directora Sénior de Gestión de Productos de Tyco Security Solutions. “Ahora que ha pasado de admitir 128 a 248 zonas, PowerSeries Pro v1.1 es ideal para empresas medianas y grandes, como almacenes, edificios de oficinas, fábricas, negocios minoristas e instalaciones del sector energético”.

 

PowerSeries Pro v1.1 incluye tres resistores de fin de línea y tecnología de antienmascaramiento PowerG. Sus comunicadores modulares, de conexión a Ethernet y de alimentación integrados de calidad superior satisfacen cualquier tipo de necesidad de instalación inicial. Como fue diseñado teniendo en cuenta el crecimiento futuro, PowerSeries Pro es compatible con una lista de productos de seguridad en constante expansión que pueden agregarse fácilmente para satisfacer los requerimientos cambiantes de cada cliente.

 

La instalación de PowerSeries Pro v1.1 es rápida y fácil gracias a su tecnología inalámbrica PowerG de largo alcance, a los bloques de terminales removibles y a la app intuitiva del instalador. Junto con su comunicación bidireccional ultraconfiable con encriptación AES de 128 bits y su protección reforzada que bloquea las interferencias, PowerG ofrece funcionalidades de protección contra amenazas cibernéticas, lo que garantiza un desempeño constante con una cantidad mínima de falsas alarmas.


Para obtener más información, visite www.johnson controls.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS