martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 20 ene 2020

CONTROL DE ACCESOS

El edificio de oficinas 40 Lime Street de Londres se reactiva con puerta giratoria y torniquetes de Boon Edam

Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, se enorgullece en anunciar que un edificio de oficinas reactivado en Londres, 40 Lime Street, ha instalado una puerta giratoria Crystal TQ de cristal en la entrada principal, además de dos juegos de torniquetes ópticos Speedlane Slide para mayor seguridad en el lobby.


Actualizaciones para satisfacer las preocupaciones ambientales y de seguridad

El 40 Lime Street es una compañía de inversión y reinversión que ha servido al mercado de Londres desde 1985. Se encuentra entre algunos de los lugares emblemáticos de Londres más codiciados como Lloyds London, The Shard y 20 Fenchurch Street.

Buscando revitalizar los nueve pisos del espacio interior de la oficina, los arquitectos principales MMoserAssociates se propusieron marcar el nuevo espacio como destino para los corredores, con un espacio elegante para recibir visitantes e invitados dentro de las puertas principales. Esto incluyó la búsqueda de nuevas soluciones de entrada para satisfacer las preocupaciones ambientales y de seguridad.

Puerta giratoria de vidrio única para interiores cómodos

Los arquitectos especificaron una puerta giratoria de manera temprana en la etapa de diseño. Con la entrada del edificio en una calle principal, era importante que esta evitara que el ambiente exterior, incluyendo aire no acondicionado, ruidos, olores y escombros, penetrara en el vestíbulo. Seleccionaron la puerta giratoria de cristal Crystal TQ para minimizar la infiltración del aire y al mismo tiempo proporcionar una alta estética.

La puerta también incluía algunas características únicas en una puerta giratoria de cristal: una cubierta sólida, un acabado anodizado de bronce y una iluminación LED de halo. Además, se incluyó el bloqueo automático del ala de la puerta para mejorar la seguridad fuera del horario laboral; se instalaron lectores de tarjetas de control de acceso para permitir una entrada segura para el personal autorizado.

Torniquetes ópticos para mayor seguridad en el lobby

Como una línea secundaria de control y seguridad, justo dentro de las puertas delanteras, se instaló un conjunto de torniquetes ópticos Lifeline Speedlane Slide a ambos lados del mostrador de recepción del vestíbulo. El Speedlane Slide es conocido por su diseño elegante, el movimiento deslizante de sus barreras y su capacidad de ofrecer un rendimiento rápido para los usuarios. La estética de los torniquetes también encaja en el nuevo diseño del edificio de oficinas, con vidrio negro brillante y detalles en acero inoxidable.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

NOTICIAS RELACIONADAS

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

CASO DE ÉXITO

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

Liberty University, una universidad privada en el centro de Virginia, ofrece un completo plan de estudios con una formación cristiana a más de 110.000 estudiantes matriculados en los 17 institutos, escuelas y programas en línea que forman parte de la universidad. La seguridad de los estudiantes y docentes es una prioridad para la institución educativa y, en consecuencia, ha implementado medidas físicas de seguridad de última generación.

VIDEOS