sábado 22 de febrero de 2020
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 12 feb 2020

FABRICANTES

Una forma sencilla de actualizar de Avaya CS1K a 100% IP...

Miles de organizaciones en todo el mundo todavía dependen de sistemas telefónicos CS1K obsoletos, pero sienten que no pueden actualizarse a las últimas soluciones de voz IP debido a los altos costos, riesgos y complejidad típicamente asociados con las transformaciones digitales.


La aplicación de soluciones de habilitación de LAN Moderna permite a las organizaciones superar estas barreras, y ya han ayudado a nuestros clientes a ahorrar más de $100 millones … y contando.

 

La tecnología PoLRE® (Power over Long Reach Ethernet) de NVT Phybridge permite el diseño de LAN Moderna al transformar la red de voz existente en una red troncal IP robusta para voz IP. Al reutilizar la infraestructura de voz existente que es de punto a punto y físicamente separada de la red central, las organizaciones están creando una red dirigida específicamente para soportar la voz IP.

 

Todas las organizaciones están de acuerdo que reducir los costos y eliminar las barreras de infraestructura son las principales prioridades durante las transformaciones digitales. Si está listo para aprender cómo reducir los requisitos y costos de infraestructura en un 50% - 80%, debemos tener una llamada para poder explicarle los productos y programas disponibles para ayudarlo a cumplir sus objetivos de modernización a IP.

 

Haga clic aquí para reservar una reunión conmigo >>

 

Si aún no está listo para reunirse, puede obtener más información sobre nuestra asociación con Avaya aquí.

 

¡Espero que nos conectemos!

 

Antonio Pérez
Sales Director - Latin America & Caribbean
NVT Phybridge | PoE Connections in Far Places Made Simple
3457 Superior Court, Unit 3, Oakville ON, L6L 0C4 Canada
t: 1.888.901.3633 x 183
m: 1.408.338.7202
e: antonio.perez@nvtphybridge.com
Skype: antonio.perez.nvt
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS