jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 20 feb 2020

CONTROL DE ACCESO

El portal Circlelock de Boon Edam cumple 35 años como solución de entrada de seguridad comprobada

El portal de seguridad continúa evolucionando, satisface la demanda actual de prevención de infiltración y autenticación multifactor.


Boon Edam Inc.,fabricante mundial de entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, se enorgullece en anunciar el aniversario 35 del lanzamiento del famoso portal tipo esclusa Circlelock de la compañía. La demanda de esta entrada de seguridad confiable, construida por primera vez en 1984, continúa creciendo. Actualmente, Circlelock se utiliza en miles de instalaciones sensibles en todo el mundo, incluidos centros de datos, edificios gubernamentales y militares y campus comerciales.

 

Facilitando la intención de la autenticación multifactor

El Circlelock debe su longevidad a su capacidad de cumplir con la verdadera intención de la autenticación multifactor, que es que solo una persona y la persona correcta puedan ingresar a una área segura. El portal puede integrarse con cualquier sistema de control de acceso, y las tecnologías de escaneo biométrico pueden montarse dentro del portal en un puesto de soporte opcional.

 

Un usuario puede presentar una credencial para ingresar al portal (que escanea el interior para asegurarse de que el usuario esté solo) y luego presentar su cara, iris, huella digital o mano para confirmar su identidad antes de que se abra la segunda puerta.  

 

Prevención de piggybacking con tecnología sofisticada

Circlelock combina una construcción prémium con la inteligencia de una sofisticada tecnología de detección de infrarrojo cercano alojada en el techo, llamada StereoVision 2®. Cuando un usuario ingresa al portal, StereoVision 2® escanea el compartimento para verificar que el usuario esté solo antes de permitirle ingresar a una instalación segura.

 

La tecnología de StereoVision 2® se ha mejorado continuamente durante décadas y hoy en día puede funcionar de manera confiable en una amplia variedad de entornos de iluminación. Su rendimiento confiable a lo largo de los años ha demostrado ser la única forma segura de evitar la intrusión en una área segura sin los excesivos rechazos falsos presentados por la tecnología anterior de filtración.

 

Instalación más fácil que las esclusas convencionales

 

A diferencia de las esclusas convencionales construidas en el sitio, el portal mantrap Circlelock de Boon Edam es una solución completamente probada y segura que se puede instalar en dos días. No es necesario montar sensores o cámaras y realizar pruebas continuas para comprobar si hay puntos ciegos.

 

Además, el hardware y software perfectamente integrados del Circlelock ofrecen los niveles más altos de seguridad confiable sin la necesidad de supervisión de un guardia, lo que brinda un rápido retorno de la inversión. Otra opción popular hoy en día es el uso de vidrio resistente a balas para las paredes cilíndricas y las puertas corredizas.

 

En la actualidad, Circlelock aborda la creciente demanda de la industria de soluciones de sistemas inteligentes y automatizados que garanticen el más alto nivel de seguridad física, con la ventaja adicional de la recopilación precisa de datos para aplicaciones de inteligencia empresarial, análisis forense y predictivo.

 

"Boon Edam es el líder de soluciones mantrap para las compañías Fortune 100, así como también una gran cantidad de usuarios con necesidades de alta seguridad en un gran número de industrias", afirmó Tracie Thomas, vicepresidenta de Marketing de Boon Edam. "Incluso después de 35 años, cada vez más empresas ven el valor y el ROI de la implementación de portales de seguridad confiables y segura como Circlelock, la cual continúa resistiendo el paso del tiempo”, sentenció.

 

Sobre Royal Boon Edam
Estamos orgullosos de ser la tercera generación de una empresa familiar holandesa comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años, el cual ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada. Descubra más sobre nuestras últimas noticias en www.boonedam.mx/ o siga a Boon Edam Inc. en nuestro blog, Facebook, Twitter, y LinkedIn.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Cada uno de los numerosos latinoamericanos que viajan a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde hay registradas 400 empresas latinas, y llegan al parque público de Zabeel, pueden contemplar el imponente Marco de Dubái, presentado como el regalo de Año Nuevo para los ciudadanos de todos los continentes del mundo. La entrada principal de este Marco, que mide 150 metros de alto y 93 metros de ancho, consta de varias puertas giratorias Tourniket de tres hojas, fabricadas por Boon Edam, líder en el mercado mundial de entradas.

VIDEOS