miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 26 feb 2020

ALAS Argentina

Comité ALAS Argentina incrementó en más del 100% la activación de socios en el país

La creación del Comité Nacional – ALAS Argentina el pasado agosto de 2019, fue una idea que nació encabezada por Daniel Banda y Diego Madeo, quienes hoy representan la presidencia del comité y la vice presidencia de Marketing respectivamente, y al que se han venido sumando muchos socios más.


Por:
ALAS

En el comité se han generado diferentes iniciativas alrededor de este grupo que representa las compañías argentinas dentro de nuestra asociación. Con el objetivo de agremiar y generar una comunidad fuerte en el país, el comité se ha propuesto trabajar bajo 4 pilares que permitan beneficiar a las compañías del sector con eventos de capacitación y actualización, creación de normativas y crecimiento en la comunidad que representa ALAS en Argentina.

En este último aspecto, y como lo auguró Daniel Banda, con la creación de dicho Comité aumentarían la cantidad de empresas afiliadas a la asociación. Es así, como a partir de la primera convocatoria donde se realizó el lanzamiento oficial del Comité, el pasado mes de noviembre, los resultados de nuevos socios se empezaron a evidenciar pasando de 16 compañías afiliadas a 41 socios activos en todos los eslabones de la cadena de valor de la seguridad (Distribuidores, Fabricantes, Usuarios finales, Integrador).

En este texto queremos sacar un espacio para conocer las nuevas compañías argentinas que se han afiliado a ALAS después de la creación del comité nacional (a la fecha de publicación de este artículo):

Bataan Seguridad S.R.L.
Empresa de seguridad privada con más de cuarenta años generando espacios libres y seguros para la gente. Ofrecen soluciones de seguridad para todos los eventos que se planteen con una destacada selección y capacitación de su equipo de trabajo, junto a una permanente actualización tecnológica. Brindan una prestación de servicio integral, manteniendo un único estándar de calidad sobre el que construimos nuestra reputación.
www.bataanseguridad.com.ar


NETIO SRL
Fabricantes de comunicadores de alarma. Sus productos son compatibles con todos los paneles del mercado. Pioneros en BUS DE DATOS, con más de 12 años de experiencia. Brindan un servicio integral al cliente con su app CLICK y con su plataforma de gestión técnica BEAT.
www.netio.com.ar


Sincro, seguridad a medida
Soluciones customatizadas en seguridad integral para todo tipo de empresas, industrias, barrios privados, consorcios e instituciones.
www.sincro.com.ar


Security One
Security One es una empresa que se dedica a la búsqueda de soluciones sustentables en seguridad electrónica, respondiendo a las crecientes demandas de la sociedad actual. Cuentan con productos y soluciones homologadas por las más prestigiosas agencias de seguridad mundiales.
www.securityone.com.ar


Proteger – Monitoreo de alarmas
PROTEGER es una Central de Monitoreo de Alarmas con tecnología de punta para cumplir con las exigencias de sus clientes. Brindan, mediante la Suite de Monitoreo SoftGuard, las herramientas para que el cliente pueda acceder al sistema, realizar por sí mismo todos los procesos.
www.protegermonitoreo.com.ar


ALARI – VALLS SA
ALARI Seguridad + protección se dedica a la fabricación provisión llave en mano de Cercos eléctricos perimetrales de seguridad, software y vinculaciones radiales y de fibra óptica con certificación IRAM y a la provisión e instalación de pararrayos compensadores múltiples de campo eléctrico que evitan la formación del rayo en áreas abiertas.
www.alari.com.ar


Cabrera Lucas y Arteaga Juan SH
Integrador


Sistema de Protección y Seguridad S.R.L.
Protección y Seguridad. En SPS, diseñan y monitorean sistemas integrales de seguridad electrónica, brindando un servicio integral utilizando tecnología de avanzada.
www.sps.com.ar


Protección Total Patagónica S.R.L.
Empresa de seguridad, investigaciones y alarmas que cumple con todas las exigencias legales. Ofrecen asesoramiento personalizado y brindan soluciones integrales que se adaptan a la necesidad de cada cliente.
www.ptpseguridad.com.ar


Alejandro Ruben Giay
Profesional de la industria, consultoría y asesoría en proyectos.

Rodrigo Mauricio Tenut
Profesional de la industria, consultoría y asesoría en proyectos.


Danaide SA
Danaide S.A es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas de seguridad electrónica. Dedicada a la provisión llave en mano de soluciones tecnológicas de seguridad electrónica, impulsada por un equipo de profesionales del servicio con gran pasión por la satisfacción total de los clientes.
www.danaide.com.ar


USS Servicios Unidos de Seguridad S.A.
USS es una empresa enfocada en brindar servicios de seguridad personalizado con más de 20 años de trayectoria. Integradores de marcas líderes en seguridad presentando soluciones en sistemas de alarmas, incendio, Videovigilancia, GPS, control de acceso, domótica, Servicio de Drones.
www.uss.com.ar


AIPEM GROUP S.A.
Desarrolla, comercializa e implementa soluciones de software en múltiples áreas. Su software tiene como objetivo gestionar y mejorar la administración de los servicios de vigilancia y guardia, integrando su sistema con la plataforma más exitosas para realizar el control de rondas, horarios y funciones de los vigiladores en tiempo real.
www.aipem.com


Mirich Seguridad Electronica SA
Compañía experta en implementación de sistemas electrónicos de Seguridad (montajes, configuración y puesta en marcha de sistemas críticos en entornos exigentes), especializada en proyectos para Municipios, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Sectores Industriales.
www.mirich.com.ar

Monitoreo Sin Abono S.A.
Empresa con más de 16 años en el mercado con una amplia experiencia en brindar soluciones de Seguridad Electrónica, con una Central de Monitoreo de Alarmas que trabaja las 24hs los 365 días del año, con el objetivo de alcanzar las exigencias de nuestros clientes.
www.globalzeg.com


Guillermo Héctor Rodriguez
Ingeniero Electrónico, especializado en sistemas de seguridad, instructor de ALAS, consultor y asesor de empresas y organismos oficiales. 


Raul Faustino Costa
Consultor


Marcelo Ruben Alvarez
Con una experiencia de más de 20 años. Asesorías a todo tipo de Instituciones y Empresas, en planes de prevención, que incluyen, entrenamiento y equipamiento, simulacros, normalización, cumplimiento de legislaciones vigentes y todo lo que necesitan para que sus instalaciones estén preparadas para actuar en caso de una emergencia como la Muerte Súbita.


Matech Security
Distribuidor

Municipalidad de la banda del río Sali
Usuario final

 Infogremio
Infogremio es un portal de noticias con perfil técnico/comercial dedicado al mundo profesional de la seguridad electrónica para toda Latinoamérica. Esta revista online desarrolla temas relacionados con videovigilancia, control de accesos, intrusión, monitoreo, detección de incendios, cctv, biometría y alarmas; y profundiza en las últimas tecnologías para que instaladores, integradores, revendedores, empresas de monitoreo y consultores estén permanentemente actualizados.
www.infogremio.com.ar


Revista Innovación Seguridad
Editorial, comunicación, marketing y publicidad especializada en seguridad electrónica. Portal de noticias, boletín digital de noticias, revista impresa y digital, email marketing y redes sociales. Medios dirigidos al canal de distribución y usuarios corporativos, industriales e institucionales.45.000 suscriptores en Latinoamérica.
www.revistainnovacion.com


Protecta Argentina S.A.
Empresa que provee servicios de Protección, combinando Personas, Tecnología y Conocimiento, gestiona sus riesgos, uniendo los estándares de calidad globales con las oportunidades de negocio locales.
www.protectaargentina.com


DX Control S.A.
Empresa con casi 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas integrales de monitoreo para empresas de monitoreo.
www.dxcontrol.com


Además de este grupo de nuevos socios ALAS contaba con la participación de 13 compañías ya afiliadas:

Control 24 www.control-24.com.ar 
Seguridad Integral Empresaria S.A. www.siesa.com.ar  
Garnet Technology  www.garnet.com.ar  
IASSA S.A. www.iassa-sa.com.ar 
Cámara Argentina de Seguridad Electrónica – CASEL www.casel.org.ar 
Intelektron S.A.  www.intelektron.com 
Security 24 S.R.L  www.security24.com.ar
Municipalidad de Almirante Brown www.almirantebrown.gov.ar
Municipalidad de Ezeiza www.portaldeezeiza.com.ar 
Argomys S.A. www.argomys.com 
Sialar Seguridad S.A  www.sialarseguridad.com.ar 
Star servicios empresario S.A  www.starsa.com.ar
Nanocomm S.A.  www.nanocommweb.com

Y dos profesionales de la industria:
Jorge A. Rodriguez Henriquez, Sebastian Cason.
 

Eventos en Argentina
Además de este notorio crecimiento en el número de socios, el Comité está trabajando arduamente por crear eventos que capaciten a los colaboradores de la industria y que generen relaciones y negocios. Ejemplo de ello es el primer ALAS Talks, evento que tendrá lugar el 20 de mayo en Buenos Aires y que promete crear una experiencia innovadora enfocándose en las problemáticas actuales de la seguridad en los countries, barrios privados y clubes de campo en Argentina. Este formato permitirá a los asistentes contar con un espacio con presentaciones, debates y una muestra comercial dinámica que se enfoque en la capacitación de nuevas tecnologías y tendencias. De manera inédita, cabe mencionar que los espacios para patrocinar el ALAS Talks Countries, se agotaron en un solo día, siendo esto una muestra del impulso con el que está trabajando el comité y el interés que viene generando en el país.


Además, se está gestionando para participar en evento de Smart Cities y ya hay un acuerdo para tener un espacio grande y dinámico en Intersec, en el que se sumarán varias compañías bajo el paraguas de ALAS.

Conoce más del ALAS Talks Country aquí https://www.talks.alas-la.org/

¡Te invitamos a formar parte de la nueva experiencia ALAS Argentina!

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace el Comité Nacional ALAS Argentina

ALAS

Nace el Comité Nacional ALAS Argentina

ALAS es la principal Asociación del sector de la seguridad a nivel Latinoamérica, y esto es posible gracias a más de 20 años de trabajo en los que muchas personas han pasado y aportado todo su conocimiento y dedicación. Lo que hace fuerte a ALAS son sus Socios, que cumplen un papel activo que permite que la Asociación crezca y se fortalezca en el tiempo. Si bien existe un equipo internacional que gestiona todas las acciones de la Asociación, la posibilidad de crecer y hacerse fuerte en regiones específicas se logra gracias a los Comités Nacionales.

VIDEOS