domingo 29 de marzo de 2020
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 28 feb 2020

LANZAMIENTO

Johnson Controls lanza nuevas cámaras bullet Illustra Pro con amplio rango dinámico inteligente

La nueva cámara bullet Illustra Pro Gen3 optimiza automáticamente la calidad del video y, al mismo tiempo, minimiza el tiempo de configuración.


Johnson Controls ha incorporado a la reconocida familia de cámaras Illustra Pro nueva bullet Illustra Pro Gen3, que incluye la nueva capacidad de amplio rango dinámico inteligente que optimiza la calidad del video y, al mismo tiempo, minimiza el tiempo de configuración. Disponible con lente estándar o teleobjetivo y con resoluciones de 3 MP y 4K, la bullet Pro Gen3 les ofrece a los clientes una selección de imágenes de video para atender sus necesidades operativas, lo que la hace una solución ideal para una gran variedad de aplicaciones en entornos de mediano y gran tamaño.

 

La capacidad de amplio rango dinámico inteligente disponible en la cámara bullet Pro Gen3 reduce el tiempo de configuración a medida que mejora enormemente la calidad de los flujos de video en diversos entornos de iluminación. Al analizar la escena de forma eficaz, este modelo puede ajustar el contraste y el balance general de la escena sin intervención del operador. Los tiempos de configuración también se reducen gracias a la incorporación de perfiles de configuración, como comercios minoristas, salones de juego y escenas en interiores/exteriores, donde la configuración de la cámara se ajusta automáticamente en función del entorno, con solo hacer clic en un botón. La cámara bullet Pro Gen3 también ajusta de forma automática la configuración de acuerdo con el montaje deseado en techo o pared para ofrecer un ahorro adicional en mano de obra.

 

“La tecnología inteligente integrada en nuestra última generación de cámaras Illustra Pro automatiza el ajuste de la imagen y garantiza que lo que se vea siempre esté optimizado de forma dinámica, incluso en escenas y condiciones de iluminación cambiantes. Nuestro objetivo es reducir los costos de configuración y de administración del operador, pero seguir ofreciendo siempre una imagen perfectamente configurada”, dijo Ric Wilton, Director de Gestión de Productos de Illustra. “Agregar capacidades inteligentes y automatizadas a nuestras soluciones es una parte fundamental del diseño de nuestros productos y del portafolio de Illustra”.

 

La cámara bullet, que aprovecha todos los beneficios de la generación anterior de cámaras, mejora características importantes como el amplio rango dinámico, la administración del ancho de banda con Illustra® IntelliZip, la redundancia efectiva por conmutación en caso de fallas, la ciberseguridad y los analíticos de videointeligencia.

 

Los usuarios pueden descargar la transmisión analítica de las grabadoras de video en red desde el perímetro distribuido de su red con las cámaras Illustra para ahorrar tiempo y recursos. La función de analíticos de videointeligencia ofrece alarmas por eventos en tiempo real que el usuario puede personalizar y que permiten reaccionar rápidamente ante posibles incidentes. Al recopilar datos transformadores al instante, los usuarios pueden asignar mejor los recursos humanos en otras ubicaciones.

 

Como parte del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Tyco, la nueva generación de cámaras Illustra Pro también contará con protección optimizada contra ataques cibernéticos. Pensando en la resiliencia frente a los ciberataques, la solución incluye un “arranque seguro”, que le solicita al usuario que cambie la contraseña en el momento de la instalación. Los controles de protección adicionales incluyen un modo de seguridad optimizada que exige el uso de contraseñas complejas y sin predeterminar, así como también de comunicaciones encriptadas.

 

Las cámaras bullet Pro Gen3 ya están disponibles para la venta en sus formatos de 3 MP y 8 MP, y pronto saldrán opciones adicionales. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com/.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS