domingo 29 de marzo de 2020
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 4 mar 2020

MIPS 2020 - DALLAS

Entrevista exclusiva: el mercado de Milestone en Brasil

Entrevistamos en MIPS 2020 a Jesper Raebild, vicepresidente de marketing global y comunicaciones de Milestone, junto con Pamela Wilson, directora de operaciones de ventas para las Américas.


Por:
Luis Do Carmo y Verónica Ferloni

POWER of OPEN fue el lema de MIPS 2020, evento anual por excelencia dedicado a la comunidad mundial del VMS.

 Milestone presentó importantes innovaciones para el futuro en el sector de la seguridad electrónica, novedades respecto al uso de la nube.

 

Según Jesper Raebild, vicepresidente de marketing global y comunicaciones de Milestone, "MIPS 2020 Milestone mostró una gran ambición por la" Nube", ya que dejamos en claro lo que la nube representa para nuestros socios y clientes".

 

"En este sentido, por un lado, su empresa puede tener nuestro XProtect en un servidor en su sede o, por otro lado, en otras sucursales puede ejecutar el software en Arcules (asociación lanzada la semana pasada) y tenemos una nuevo acuerdo con AWS”, mencionó  Raebild.

 

Y el PODER de OPEN no se detiene allí. La idea es continuar expandiendo los acuerdos para tener una gama aún más amplia de "opciones" para el próximo año.

 

Ahora, para trabajar en el sistema “as a Service”  y dependiendo de las necesidades del cliente, una buena infraestructura es esencial para proporcionar el soporte necesario y brindar un paquete completo de soluciones de este tipo en la nube. Esto se debe a que hoy enviamos y recibimos una gran cantidad de datos todo el tiempo usando bandas medias y bajas.

"Pero lo bueno es que hoy tenemos muchas opciones de soluciones que, cuando se combinan, pueden satisfacer diferentes necesidades en diferentes mercados", reforzó Raebild.


En este momento, el mercado brasileño representa una parte importante de los ingresos de MILESTONE en América Latina, que en su conjunto ha mostrado un buen crecimiento en los últimos dos años y ha recibido cada vez más atención de la compañía. Estas son oportunidades para explorar, ya que todavía es un área virgen. Y teniendo en cuenta algunos mercados verticales, esto se vuelve aún más interesante.

Utilizando la política de respetar sus canales, incluso en este nuevo viaje de la "Nube", la compañía no dejará a nadie atrás, especialmente en las áreas que estamos siguiendo este crecimiento, permanecerán fieles a los canales respectivos, que son parte del crecimiento en estos nuevos mercados. "Especialmente porque en países donde aún no somos fuertes, es parte de nuestra estrategia utilizar una red de canales que se conviertan en socios, así como el equipo que tenemos aquí en MIPS 2020, que están comprometidos a fortalecer esta asociación", agregó Raebild.

"Estamos invirtiendo en toda América Latina y, especialmente en Brasil, hemos aumentado la estructura y esto ya nos ha proporcionado 2 nuevos distribuidores que han desempeñado un papel importante en el proceso de crecimiento", según la directora de operaciones de ventas para las Américas, Pamela Wilson.

Finalmente, una empresa brasileña recibió en MIPS el título de "SOCIO DE DISTRIBUCIÓN DEL AÑO LATAM 2019".

 

Entrevista realizada por Luis Carlos do Carmo, editor de NetSeg en cooperación con Verónica Ferloni, editora de revista Innovación. Ver nota en portugués AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

MIPS 2020, una invitación abierta a los negocios, la tecnología y la seguridad

Simposio de Plataformas de Integración de Mil

MIPS 2020, una invitación abierta a los negocios, la tecnología y la seguridad

El evento anual MIPS (Simposio de Plataformas de Integración de Milestone) reúne a una amplia comunidad de socios de soluciones de video, seguridad y tecnología dedicados a promover la innovación. Reconocidos invitados compartirán sus perspectivas, entre los que se cuentan funcionarios de Milestone, líderes de la industria, futuristas de renombre, autores y un popular conferencista de TEDx. Milestone también presentará tres nuevas empresas emergentes finalistas en su concurso Kickstarter que proponen tecnologías y negocios cautivadores que dan respuesta de manera integral a problemas sociales y de seguridad.

The Power of Open: Opciones, apertura y comunidad fue el lema de MIPS 2020

MIPS 2020 - DALLAS

The Power of Open: Opciones, apertura y comunidad fue el lema de MIPS 2020

Dallas, Texas, fue la ciudad elegida por Milestone Systems, el líder mundial en software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), para la realización de su evento anual por excelencia dedicado a la comunidad mundial del VMS. El 15º Simposio anual de plataforma de integración Milestone, MIPS reunió a una amplia comunidad de socios de soluciones de video, seguridad y tecnología dedicados a promover la innovación. Un encuentro que congregó a profesionales líderes de la industria, funcionarios de Milestone, autores, reconocidos futuristas y un popular conferencista de TEDx.

VIDEOS