domingo 29 de marzo de 2020
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 8 mar 2020

CASO DE ÉXITO

El museo de las fuerzas de aplicación de la ley en EE.UU. abre paso con puertas giratorias de Boon Edam

Las puertas giratorias BoonAssist TQ de Boon Edam ayudan al personal del museo a recibir un flujo constante de visitantes mientras ahorran energía.


El Museo Nacional “National Law Enforcement Museum en Washington, D.C. ofrece a los ciudadanos y profesionales de la ley un lugar para compartir la vibrante historia de las fuerzas de aplicación de la ley estadounidense. El museo, que se inauguró en octubre de 2018, se encuentra en la Plaza del Poder Judicial, frente al Monumento Nacional “National Law Enforcement Officers Memorial”, y a solo unas cuadras del National Mall y numerosos puntos de referencia de Washington.

 

Este cuenta la historia de las fuerzas de aplicación de la ley estadounidense al proporcionar a los visitantes una experiencia de "caminar en sus zapatos". Se dedica a expandir y enriquecer la relación compartida entre las agencias de cumplimiento de la ley y la comunidad a través de viajes educativos, exposiciones inmersivas, programas perceptivos y asociaciones comunitarias. Alberga más de 21.000 objetos de todas las épocas de las fuerzas de aplicación de la ley en múltiples exhibiciones.

 

Algunas de las exhibiciones únicas incluyen "Operaciones de emergencia 911 (911 Emergency Ops)”, en la cual los visitantes asumen el papel de un operador del 911, escuchan llamadas con guion a este número y envían a los primeros respondientes para ayudar. A su vez, el "Toma el Caso (Take the Case)" invita al público a usar técnicas reales de aplicación de la ley para recopilar y analizar evidencia, entrevistar a sospechosos y resolver crímenes simulados.

 

Una exposición llamada "Servir y proteger (To Serve and Protect)" describe un evento específico desde la perspectiva de los agentes de la ley, las víctimas y los espectadores. Eventos de la vida real, tales como la respuesta de la policía a los ataques terroristas del 11 de septiembre, ayudan a contar las historias de los oficiales que confiaron en la capacitación, el instinto y el coraje para proteger a los ciudadanos.

 

Construcción y diseño únicos del museo

El diseño y construcción del museo es excepcionalmente moderno. Primero, el museo de 55.000 pies cuadrados está ubicado principalmente bajo tierra. El museo solo es visible a través de dos pabellones de vidrio que marcan su presencia en la calle.

 

Si bien el exterior del museo es contemporáneo, con una fachada de vidrio que permite una gran cantidad de luz, el exterior encaja con la arquitectura de los otros edificios en el área. “Tuvimos que pasar por un proceso de diseño muy estricto con los arquitectos y con el Distrito de Columbia, la Comisión de Bellas Artes y la Oficina de Preservación Histórica de Washington DC”, afirma Paul Larson, Director Senior de Seguridad y Operaciones del Museo.

 

El último piso del museo, el único en la superficie, alberga los dos pabellones que están abiertos al público. El siguiente piso tiene el café y la tienda del museo, mientras que las exhibiciones están en el nivel más bajo. Buckley & Associates Inc. diseñó el edificio y Clark Construction sirvió como contratista general. El museo recibió la certificación LEED Silver en febrero de 2019, y fue el primer museo con certificación LEED Silver en Washington, D.C.

 

Todas las puertas de vidrio de Boon Edam complementan el diseño moderno del museo

El museo se ha convertido rápidamente en una atracción popular para los visitantes: en promedio, 300 a 500 visitantes lo recorren cada día. “Durante la Semana Nacional de la Policía y las semanas previas, promediamos alrededor de 3.000 personas por día”, dice Larson. “Tenemos una vigilia con velas en una de las noches a la que asisten decenas de miles de personas en el National Mall, además de múltiples celebraciones durante la semana. Durante esta hora pico, generalmente tenemos 150 visitantes que ingresan a las puertas del museo cada 15 minutos”.

 

Los dos pabellones son la entrada y salida principal para los visitantes del museo. El Pabellón del Este recibe a los visitantes y los dirige a una área de inspección de seguridad, luego baja al área de Servicios al Visitante, donde ingresan al área de exhibiciones. Los visitantes salen del Pabellón Oeste. Hay entradas separadas para personas con discapacidades.

 

El museo necesitaba soluciones de dos puertas que permitieran un alto rendimiento de tráfico a diario, encajaran en los elementos de diseño y fueran eficientes energéticamente tanto en climas cálidos como fríos.

 

El arquitecto del museo eligió dos puertas giratorias manuales Boon Edam BoonAssist TQ con todas las alas de vidrio para lograr esos objetivos. Las puertas están construidas principalmente de vidrio con solo unos pocos componentes de acero inoxidable para garantizar la resistencia estructural. Su diseño se adapta perfectamente a las fachadas de vidrio modernas, como los pabellones del museo, o en diseños de edificios más tradicionales o clásicos.

 

Una puerta giratoria BoonAssist tiene un manejo de bajo consumo de energía para ayudar a los usuarios mientras empujan las aletas de la puerta, así como un control de velocidad para la seguridad y el posicionamiento automático de vuelta a la posición "inicial" cuando la puerta no está en uso. La función de posicionamiento maximiza el sello de aire para evitar la infiltración de aire no deseada desde el exterior.

 

Las puertas de Boon Edam están a la altura de su reputación y ahorran energía

Larson ha quedado impresionado con las puertas de Boon Edam. “Las puertas están funcionando a un nivel muy alto, haciendo frente al alto tráfico de visitantes, y se ven geniales”, asegura. “La iluminación dentro de las puertas hace que los dos pabellones de vidrio realmente destaquen, especialmente de noche”.

 

Larson también señala que las puertas están a la altura de su sólida reputación de ser altamente eficientes energéticamente. “Mantienen el aire frío afuera y el aire caliente adentro”, sostiene. “Las puertas tienen buen aislamiento. Cuando las personas entran por las puertas en un día caluroso, reciben una brisa maravillosa de aire frío. Queremos que nuestros invitados pasen por las puertas giratorias. Son energéticamente eficientes y el museo es un edificio con certificación LEED... que es otra razón por la cual elegimos las puertas de Boon Edam”.

 

Larson dice que recibe muchos comentarios positivos de los ingenieros sobre la construcción, el diseño y la estética de la puerta. “Nuestro ingeniero de construcción y los de los edificios circundantes observaron muy de cerca el levantamiento de las puertas. Quedaron muy impresionados por la facilidad con la que giran, pero al mismo tiempo en que se detienen en un lugar preciso, tal como están diseñadas para hacerlo”.

 

Sobre Royal Boon Edam
Estamos orgullosos de ser la tercera generación de una empresa familiar holandesa comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años, el cual ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada. Descubra más sobre nuestras últimas noticias en www.boonedam.mx/ o siga a Boon Edam Inc. en nuestro blog, Facebook, Twitter, y LinkedIn.  
 
Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E:
tracie.thomas@boonedam.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Cada uno de los numerosos latinoamericanos que viajan a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde hay registradas 400 empresas latinas, y llegan al parque público de Zabeel, pueden contemplar el imponente Marco de Dubái, presentado como el regalo de Año Nuevo para los ciudadanos de todos los continentes del mundo. La entrada principal de este Marco, que mide 150 metros de alto y 93 metros de ancho, consta de varias puertas giratorias Tourniket de tres hojas, fabricadas por Boon Edam, líder en el mercado mundial de entradas.

VIDEOS