domingo 29 de marzo de 2020
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 21 mar 2020

NETWORKING

Soluciones de networking de Engenius en SecurityOne

Desde mediados del año 2019, SecurityOne comercializa y da soporte a sus partners en los productos y soluciones de Networking de la marca EnGenius Technologies, Inc.


EnGenius  es una reconocida marca en Estados Unidos, y busca instalarse en Argentina.

"Nuestro compromiso con nuestros partners es en la complementación de soluciones, evolución y actuación constante para poder brindar soluciones integrales y competitivas para los proyectos de seguridad electrónica en un todo" afirmó a este medio el vocero de Security One.

En entrevista con Adrián Bongioanni, Gerente Comercial de EnGenius Technologies, conocemos en detalle la solución ENGENIUS ENSKY.

¿Qué es ENSKY?
- EnSky es la solución de administración de red local de EnGenius. Esta innovadora solución total tiene una rica cartera de productos que comprende el controlador SkyKey (hardware) y ezMaster (software), los dispositivos inalámbricos administrados para interiores y exteriores, los conmutadores Ethernet administrados y las herramientas móviles, la aplicación EnWiFi.

¿Qué puede hacer EnSky?
- El conjunto de herramientas de EnSky lo ayuda a implementar Wi-Fi administrado para integrarse con una red existente en el sitio o construir redes personalizadas desde cero. Los usuarios pueden acceder de forma remota a la plataforma para configurar, monitorear y administrar redes en una ubicación centralizada por la web o en una aplicación móvil.

¿Por qué ENSKY?
EnSky ofrece opciones flexibles de implementación y administración, lo último en seguridad con conexiones de túnel VPN y algoritmos de enrutamiento de recuperación automática con redes Mesh.

DESPLIEGUE
Implementaciones de red flexibles y escalables
Despliegue de red local con SkyKey

Los usuarios pueden implementar sus dispositivos en la interfaz web de SkyKey, que luego estará disponible para su selección en un proyecto creado por el usuario para una mayor personalización.

Acceso remoto para múltiples controladores EnSky
Se pueden implementar múltiples controladores EnSky para la administración entre redes y en un lugar central, sin importar cuántos dispositivos basados en SkyKey haya en su red.

Aplicación móvil EnGenius EnWiFi
La aplicación EnWiFi permite la configuración de un solo dispositivo o grupo para aplicaciones en interiores y exteriores, con opciones de configuración rápida para implementación y monitoreo para la configuración inicial.

Además, EzWiFi Planner genera informes personalizables para incluir descripciones generales de planos de planta, ubicaciones de colocación de AP, datos de modelos de puntos de acceso y escenarios de cobertura de señal.

ezMaster - Software de gestión remota
Configure y mantenga fácilmente múltiples sitios de clientes y miles de dispositivos a través del software de administración de red ezMaster, todo sin licencia ni tarifas de suscripción.
Informes y análisis enriquecidos: identifique y aborde posibles problemas antes de que afecten a los usuarios con herramientas invaluables de informes, análisis y monitoreo en tiempo real.

ezWiFi Planner – Software de diseño de planimetría inalámbrica
El planificador ezWiFi le permite simular sus redes inalámbricas de manera optimizada. Cargue fácilmente planos, realice encuestas, optimice sus redes y proponga soluciones generadas para implementaciones exitosas de proyectos.
Diseño para cobertura de área interior y conectividad punto a punto al aire libre. Los algoritmos de ezWiFi Planner calculan de forma inteligente la cobertura para una ubicación óptima del punto de acceso. El ezWiFi Planner se ajustará automáticamente a las regulaciones locales del canal de Wireless sobre su proyecto. Los mapas de calor codificados por colores visualizan la ubicación y la intensidad de la señal de cada punto de acceso para crear un plan concreto.

"En Security One estamos a disposición de brindarles esta y las demás soluciones de networking de Engenius", concluyó el vocero de Security One.

Para más información: 
http://www.securityone.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS